EL VIERNES ESTERILIZAMOS A DAMA, QUE NERVIOS POR DIOS

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Nuria y con esos bodys, pueden hacer pis y caca, o hay que quitarselos cada vez que van a salir a la calle?
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

con eso pueden hacer todo, el de hembra va abierto por abajo completo y el de machos por lo que me dijo mi amiga tiene el agujero para que se acomode perfectamente a sus partes, Dana hacía todo sin problemas con él, no se veía rara, en realidad es como ponerles una camiseta para que no se rocen los puntos, ni se les llenen de mierda ni se puedan chupar ellos, más cómodo que el isabelino es pero también más caro, eso sí que es cierto.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Muchas gracias, miraré y a ver si hay suerte que esté la talla de dama.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Gracias Nuria voy a mirarlo, por el Isabelino no está hecho para el boxer :evil:

:kiss: :kiss:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

en este video Dana está con el body, está hecha un trapito y la parte de abajo la tenía un poco subida (le quedaba larguito el más pequeño) pero vamos, se mueve sin problemas (tal y como estaba bastante hacía) y hacía todo sin problemas

http://www.youtube.com/watch?v=cgV_Y3eoNfY
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

nuriaBogartDana escribió:en este video Dana está con el body, está hecha un trapito y la parte de abajo la tenía un poco subida (le quedaba larguito el más pequeño) pero vamos, se mueve sin problemas (tal y como estaba bastante hacía) y hacía todo sin problemas

http://www.youtube.com/watch?v=cgV_Y3eoNfY
Pobrecita, ese video fue después de la operación de la hernia?. Porque parece que le fallaba alguna pata trasera creo yo.

Por cierto, una duda de la esterilización a modo general, es que he leido que cuando la esterilizas puede que tengan incontinencia urinaria. Y ya es lo que me faltaba a mi. :llanto:
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Mucha suerte para mañana!!!!! (yo nunca había oído lo de la incontinencia... No creo que sea habitual.... No va a pasar!!!!!!) Animo!!!!
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Pues bueno chicos, llegó el gran día.

A las 10y30 operan a Dama, la duración de la operación es una hora, así que si todo va bien entre preparatorio y lo demás antes de las 12 ya se habrá terminado.

Estoy de los nervios, me duele la tripa, tengo angustias y encima currando, porque claro no le voy a pedir el día libre para ir a operar a la perra, se descojonarían de la risa. Ya no me quedan uñas empezaré a morder la mesa ya mismo. :llanto:

Así que Jorge como le debían vacaciones se ha pillado el día libre e irá con ella.

Ya os contaré cuando sepa algo.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡Ánimo, ya verás como todo va estupendamente! Cuéntanos en cuanto sepas algo :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

kankel escribió:Gracias Nuria voy a mirarlo, por el Isabelino no está hecho para el boxer :evil:

:kiss: :kiss:
Pues que no se entere Sira :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder