pues buscando encontrado esto y no lo podido terminar de ver, de verdad me parece alucinante lo mala que llegan a ser la personas no tengo descalificativo para esta tia que pena que no se haya ahogado ella no fuera dado la mas minima pena
sara79 escribió:No voy a ver el video pero supongo que será la misma de hace unos meses. Que no era España, no?
Yo tampoco lo veo, pero si es el mismo que dices, creo que fue en rusia y cogieron a la susodicha, me parece que salió en la tele que la habían cogido
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
La cogieron??? pues me alegro, porque es verdad que en los pueblos mucha gente lo hacía y posiblemente lo sigue haciendo. Pero con ese ensañamiento no lo creo. Será @$%#
En los pueblos lo que yo he oído de siempre que lo más típico era tirar al río sobre todo a los gatitos. De los perros siempre ha sido más común dejarlos en un contenedor o en cualquier lugar abandonados
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
O meterlos en una bolsa de tela y lanzarlos contra la pared.
Yo fui testigo presencial de una pareja tirando dos bolsas con algo al río. Cuando llegué sólo pude alcanzar la que no se movía (tenía naranjas ) la otra se fue río abajo, con movimiento dentro...
Aún no entiendo como hay gente así... que asco... jopee que mal solo vi como lanzo el primer perro y lo tuve que quitar porque se le escucho llorar al pobre animalito cuando lo tiro