que hija de ........

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

que hija de ........

Mensaje por morena8311 »

pues buscando encontrado esto y no lo podido terminar de ver, de verdad me parece alucinante lo mala que llegan a ser la personas no tengo descalificativo para esta tia que pena que no se haya ahogado ella no fuera dado la mas minima pena

http://www.publico.es/internacional/334 ... o-a-un-rio
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

No voy a ver el video pero supongo que será la misma de hace unos meses. Que no era España, no?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Dios, que horror! pero como puede hacer eso, uno a uno, lanzarlos de esa forma.... no doy credito.... y se cuelga en youtube
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

sara79 escribió:No voy a ver el video pero supongo que será la misma de hace unos meses. Que no era España, no?

Yo tampoco lo veo, pero si es el mismo que dices, creo que fue en rusia y cogieron a la susodicha, me parece que salió en la tele que la habían cogido
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

La cogieron??? pues me alegro, porque es verdad que en los pueblos mucha gente lo hacía y posiblemente lo sigue haciendo. Pero con ese ensañamiento no lo creo. Será @$%# :evil:
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por morena8311 »

yo tambien me alegro si la cogieron, porque es muy cruel lo que esa tiparraca hace!!
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

En los pueblos lo que yo he oído de siempre que lo más típico era tirar al río sobre todo a los gatitos. De los perros siempre ha sido más común dejarlos en un contenedor o en cualquier lugar abandonados :llanto:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

O meterlos en una bolsa de tela y lanzarlos contra la pared.

Yo fui testigo presencial de una pareja tirando dos bolsas con algo al río. Cuando llegué sólo pude alcanzar la que no se movía (tenía naranjas :shock: ) la otra se fue río abajo, con movimiento dentro...
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Aún no entiendo como hay gente así... que asco... jopee que mal solo vi como lanzo el primer perro y lo tuve que quitar porque se le escucho llorar al pobre animalito cuando lo tiro :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Lassie♥
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Natalia escribió:O meterlos en una bolsa de tela y lanzarlos contra la pared.
Eso lo vi de pequeño y jamás se me borró de la mente.
Responder