EJIDENSE escribió:yo no digo que hubiera ganado el mundial, pero estos dos últimos años no ha contado con toda la suerte con la que si ha contado Lorenzo, porque las 2 caidas que le han supuesto lesiones han sido, una culpa de la moto que se quedó con el gas pillado y la segunda lo arroyo el que ahora estamos llorando su muerte.
Para mi la cosa es que no trago a Stoner, quizas ese "0dio" me viene de la epoca doohan-Crivi y al escucar australiano se me pone algo en el cuerpo que no puedo con él. Es un buen piloto, sobretodo, hasta ahora, el único de domar la Ducati, pero vaya entrada en honda que ya acabó el año pasado siendo un misil y solo ha tenido que "correr" que no es poco, pero con mucha ventaja, para mi, contra pilotos mejores que el como Lorenzo, Pedrosa, Valentino, Bautista e incluso Barbera.
Pues eso, me pones los dos ejemplos a los que me refiero. Stoner, ahí lo tienes, que fue capaz de hacer maravillas con la Ducati y ahora las ha echo en honda, y Pedrosa, que habrá sido mala suerte, pero es una mala suerte a la que los demás pilotos han estado expuestos, y unos salen airosos y otros no.
Porque Simoncelli también derribó a Lorenzo en una ocasión, por ejemplo. Y aún no he oido a nadie diciendo que si en Holanda Lorenzo no se hubiese ido al suelo le habría ganado a Stoner esa carrera, como hacen con el otro. (Y ya no se si dos clavículas son tan mala suerte o tiene algo que ver la preparación física, aquí igual estoy hablando ya demasiao)
Pero vamos, que todos los pilotos están igual de expuestos a romperse la clavícula, si le queremos echar la culpa a los mecánicos y a otro piloto, pues ya está.

(Lorenzo casi se queda sin dedo en Australia, se lesionan todos).
HommierR tengo twitter pero lo tengo olvidao, debería mirarlo más a menudo

Me alegro de la noticia.