Marco Simoncelli

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

black-bruna escribió:
Let83 escribió:Pues no la verdad es que no. Es el conjunto, vamos. Que no me gusta. No me gusta que parezca el único piloto español que hay en la pista aunque esté en 5ª posición en carrera y uno de los otros españoles esté siendo campeón del mundo, como pasaba el año pasado. Igual los demás han contribuido a la tirria que le tengo. :lol:
Pues yo no puedo oon Lorenzo y sus pantomimas :evil:
A mi me sabe mal que Dani acabe retirandose sin consegir un campeonato en GP, luego ya que las gane Lorenzo o otro español si acaso, mmm sí mejor otro :mrgreen:
Venga, venga, no peleéis... que yo no puedo con ninguno de los dos :mrgreen:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No si yo no me peleo, no te preocupes. Estoy acostumbrada ya a ser minoría. (Auuuuuuuuuuuuuuu) jajajajaj

No os preocupeis que si se va Lorenzo ya estará Bautista para dejarnos buenos momentos a los españoles. :silba:

Y que conste que estoy esperando a Marquez en la categoría reina con los brazos abiertos. :D
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mar Jun 07, 2011 8:07 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por EJIDENSE »

V,s al cielo.

P.D: Me parece que estais un poco equivocados, el dientes (no se su nombre) es fan incondicional de Lorenzo, Crivi de honda y por lo tanto de Pedrosa y Nieto (cuando esta) es más de Pedrosa.

Ojala Bautista tenga algún año una moto que le permita pelear por las 3 primeras plazas en cada carrera, o si no Barbera, o Elias o esperamos a que llegue Marquez.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

EJIDENSE escribió: P.D: Me parece que estais un poco equivocados, el dientes (no se su nombre) es fan incondicional de Lorenzo,
Pues lo disimula divinamente. A mi a veces me dan ganas de quitar la voz a la tele te lo juro. Canonizarian a Pedrosa si estuviese en su mano. Al pobre pedrosa, que nunca pierde. Siempre hay algo que le impide ganar, pero nunca él pierde.

Yo lo siento pero pienso que aqui se gana o se pierde. Y una caida es mala pata, pero gana el que consigue mantenerse encima de la moto, y el que no, pierde. Y gana el que tiene una buena moto acorde con el, y el que no, pierde. Y gana el que sale airoso de una pelea por un puesto, y el que no, pierde.

Me cansa horrores el: ay, en esta carrera, si no se le hubiese posado un mosquito en la visera, seguro que habria ganado.
Y aaaay en esta carrera, si no le hubiese dolido la clavicula, lo que habria echo, habria ganado.

De verdad, no puedo con eso. Pedrosa habria ganado absolutamente cada una de las carreras si no hubiese sido por algo. Chico, cansancio de escuchar lo mismo durante tres cuartos de hora en cada gp......
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mar Jun 07, 2011 8:07 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por EJIDENSE »

Let83 escribió:
EJIDENSE escribió: P.D: Me parece que estais un poco equivocados, el dientes (no se su nombre) es fan incondicional de Lorenzo,
Pues lo disimula divinamente. A mi a veces me dan ganas de quitar la voz a la tele te lo juro. Canonizarian a Pedrosa si estuviese en su mano. Al pobre pedrosa, que nunca pierde. Siempre hay algo que le impide ganar, pero nunca él pierde.

Yo lo siento pero pienso que aqui se gana o se pierde. Y una caida es mala pata, pero gana el que consigue mantenerse encima de la moto, y el que no, pierde. Y gana el que tiene una buena moto acorde con el, y el que no, pierde. Y gana el que sale airoso de una pelea por un puesto, y el que no, pierde.

Me cansa horrores el: ay, en esta carrera, si no se le hubiese posado un mosquito en la visera, seguro que habria ganado.
Y aaaay en esta carrera, si no le hubiese dolido la clavicula, lo que habria echo, habria ganado.

De verdad, no puedo con eso. Pedrosa habria ganado absolutamente cada una de las carreras si no hubiese sido por algo. Chico, cansancio de escuchar lo mismo durante tres cuartos de hora en cada gp......

Que si, que el dientes es el que escribe la biografia de Lorenzo.


Yo tengo moto desde que puedo andar y la verdad es que me identifico más con Pedrosa que con Lorenzo y mucho más cuando los conoces a los dos en persona.Me encanta la forma de pilotar de Dani, pero no todo es eso y la verdad es que, yo no digo que hubiera ganado el mundial, pero estos dos últimos años no ha contado con toda la suerte con la que si ha contado Lorenzo, porque las 2 caidas que le han supuesto lesiones han sido, una culpa de la moto que se quedó con el gas pillado y la segunda lo arroyo el que ahora estamos llorando su muerte.


Para mi la cosa es que no trago a Stoner, quizas ese "0dio" me viene de la epoca doohan-Crivi y al escucar australiano se me pone algo en el cuerpo que no puedo con él. Es un buen piloto, sobretodo, hasta ahora, el único de domar la Ducati, pero vaya entrada en honda que ya acabó el año pasado siendo un misil y solo ha tenido que "correr" que no es poco, pero con mucha ventaja, para mi, contra pilotos mejores que el como Lorenzo, Pedrosa, Valentino, Bautista e incluso Barbera.


Pufh!!! Lo dejo que era un tema para despedir al 58 y yo ya voy por la suerte mal repartida.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Let83 escribió:Yo lo siento pero pienso que aqui se gana o se pierde. Y una caida es mala pata, pero gana el que consigue mantenerse encima de la moto, y el que no, pierde. Y gana el que tiene una buena moto acorde con el, y el que no, pierde. Y gana el que sale airoso de una pelea por un puesto, y el que no, pierde.

Me cansa horrores el: ay, en esta carrera, si no se le hubiese posado un mosquito en la visera, seguro que habria ganado.
Y aaaay en esta carrera, si no le hubiese dolido la clavicula, lo que habria echo, habria ganado.

De verdad, no puedo con eso. Pedrosa habria ganado absolutamente cada una de las carreras si no hubiese sido por algo. Chico, cansancio de escuchar lo mismo durante tres cuartos de hora en cada gp......
+1!! Sobretodo me jodía hace dos años o tres, las peleas de Valentino con Stoner, Stoner se iba al suelo y que malo es Valentino... pues no! Si Stoner no aguantaba una pelea era cosa suya, eso le ha ayudado para ser uno de los mejores que hay en parrilla ahora mismo, cuando se caía Valentino se jactaban, o Valentino iba ganando y no hablaban de él... cuantas carreras sin audio habré visto.

No me caen muy allá los comentaristas, deberían ser más imparciales.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Ahora que lo dices, Stoner también parece haber cambiado de un tiempo a esta parte, parece que ahora se le va más la olla no? :roll: No se... antes lo veia más calmadito... :roll:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Por cierto... del twitter de Lorenzo:

lorenzo99 Jorge Lorenzo
Eso no ha salido de mi boca, por lo tanto es falso. RT @rovipovick: hola, es verdad el rumor que corre que estas pensando en retirarte?
25 de oct Favorito Retwittear Respuesta

Vanesa, Stoner está más competitivo ahora, antes corría muchíiisimo pero en cuanto le comían el culo se asustaba, ahora si tiene que comerle el culo a alguien se lo come. Aunque ya no sé si eso es bueno o malo.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

EJIDENSE escribió:yo no digo que hubiera ganado el mundial, pero estos dos últimos años no ha contado con toda la suerte con la que si ha contado Lorenzo, porque las 2 caidas que le han supuesto lesiones han sido, una culpa de la moto que se quedó con el gas pillado y la segunda lo arroyo el que ahora estamos llorando su muerte.


Para mi la cosa es que no trago a Stoner, quizas ese "0dio" me viene de la epoca doohan-Crivi y al escucar australiano se me pone algo en el cuerpo que no puedo con él. Es un buen piloto, sobretodo, hasta ahora, el único de domar la Ducati, pero vaya entrada en honda que ya acabó el año pasado siendo un misil y solo ha tenido que "correr" que no es poco, pero con mucha ventaja, para mi, contra pilotos mejores que el como Lorenzo, Pedrosa, Valentino, Bautista e incluso Barbera.
Pues eso, me pones los dos ejemplos a los que me refiero. Stoner, ahí lo tienes, que fue capaz de hacer maravillas con la Ducati y ahora las ha echo en honda, y Pedrosa, que habrá sido mala suerte, pero es una mala suerte a la que los demás pilotos han estado expuestos, y unos salen airosos y otros no.
Porque Simoncelli también derribó a Lorenzo en una ocasión, por ejemplo. Y aún no he oido a nadie diciendo que si en Holanda Lorenzo no se hubiese ido al suelo le habría ganado a Stoner esa carrera, como hacen con el otro. (Y ya no se si dos clavículas son tan mala suerte o tiene algo que ver la preparación física, aquí igual estoy hablando ya demasiao)
Pero vamos, que todos los pilotos están igual de expuestos a romperse la clavícula, si le queremos echar la culpa a los mecánicos y a otro piloto, pues ya está. :wink: (Lorenzo casi se queda sin dedo en Australia, se lesionan todos).

HommierR tengo twitter pero lo tengo olvidao, debería mirarlo más a menudo :oops: Me alegro de la noticia. :wink:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

HommieR escribió:Por cierto... del twitter de Lorenzo:

lorenzo99 Jorge Lorenzo
Eso no ha salido de mi boca, por lo tanto es falso. RT @rovipovick: hola, es verdad el rumor que corre que estas pensando en retirarte?
25 de oct Favorito Retwittear Respuesta

Vanesa, Stoner está más competitivo ahora, antes corría muchíiisimo pero en cuanto le comían el culo se asustaba, ahora si tiene que comerle el culo a alguien se lo come. Aunque ya no sé si eso es bueno o malo.
Se me había olvidado comentar lo de Lorenzo jajajaja Lo he hablado con mi marido y me ha dicho lo que tu has puesto, que el padré de Lorenzo se lo había inventado todo, en pocas palabras...

Y sobre Stoner, eso es a lo que me referia, ahora se le ve más competitivo. Que no sabía explicarme :martillo: :martillo:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder