La realidad sobre los abandonos de nuestras mascotas
-
- Usuari@ avanzad@
Puff, que complicado me lo pones EJIDENSE, esto me ha llegado por el facebook de cadenas que la gente va compartiendo y compartiendo.EJIDENSE escribió:Nate, he visto la imagen y no he leido nada más.
Podrias averiguar de donde es esa foto???
Quizas me equivoque, pero el alaska que sale en el margen derecho es el que me robaron hace algo más de 1 año.
De todas formas, no me he parado demasiado a mirar las fotos ( ), pero el único nórdico que se distingue es un husky siberiano, no un alaska, por si te sirve de consuelo (que ya se que no, pero bue)
El único nórdico que medio se distingue es el que hay en la parte superior derecha (que luego creo que hay otro que está un poco tapado por otros perros pero tampoco estoy seguro), del que yo hablo tiene un collar negro con "tachuelas".Natalia escribió:Pues a mí me parece también un malamute... vamos que ni lo había dudado
Eso es un husky siberiano, casi al 100% lo afirmo.
La he buscado en google y sale en esta noticia:EJIDENSE escribió:Nate, he visto la imagen y no he leido nada más.
Podrias averiguar de donde es esa foto???
Quizas me equivoque, pero el alaska que sale en el margen derecho es el que me robaron hace algo más de 1 año.
http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/2011 ... 10713.html
Edito: no sé, quizás es una imagen de archivo, no te fies.
Vuelvo a editar: la mayoría de las veces que sale en google va asociada a alguna noticia sobre este caso, supongo que sí es de allí.
Última edición por invitada el Jue Oct 27, 2011 10:35 pm, editado 3 veces en total.
Yo miro y miro la foto y sigo pensando que es un alaska, de todas maneras mañana me pondre en contacto con el periodico a ver si consigo algo más de información.
Y con respecto a lo de los perros abandonados es una pena, este verano he llamado 5 veces a la perrera para que vinieran a recoger a perros que aparecian por el pueblo de mis padres y en todas ellas se acercaron a recogerlos, pero en la última ya decian que estaban saturados, muy saturados.
Pero lo peor no es eso, el sabado pasado pillé a un perro, en concreto una pastora alemana preñada y aparte de que murio en el acto (circulaba por la autovia a 100 km/h) me ha destrozado el coche. Lo gracioso (modo ironico) es que con todo lo bien alimentada que se veia y con su collar nuevecito, no llevaba chip, con lo cual me queda reclamarle a fomento por no tener la autovia cerrada a la entrada de animales ( valla de contencion rota) pero con pocas expectativas de que me paguen algo del coche y el seguro como no es a todo riesgo se lava las manos.
2000 euros me cuesta a mi que abandonen los animales y luego si quiero sacar a mi perro tengo que llevarlo como si fuera un criminal.
Y con respecto a lo de los perros abandonados es una pena, este verano he llamado 5 veces a la perrera para que vinieran a recoger a perros que aparecian por el pueblo de mis padres y en todas ellas se acercaron a recogerlos, pero en la última ya decian que estaban saturados, muy saturados.
Pero lo peor no es eso, el sabado pasado pillé a un perro, en concreto una pastora alemana preñada y aparte de que murio en el acto (circulaba por la autovia a 100 km/h) me ha destrozado el coche. Lo gracioso (modo ironico) es que con todo lo bien alimentada que se veia y con su collar nuevecito, no llevaba chip, con lo cual me queda reclamarle a fomento por no tener la autovia cerrada a la entrada de animales ( valla de contencion rota) pero con pocas expectativas de que me paguen algo del coche y el seguro como no es a todo riesgo se lava las manos.
2000 euros me cuesta a mi que abandonen los animales y luego si quiero sacar a mi perro tengo que llevarlo como si fuera un criminal.