La realidad sobre los abandonos de nuestras mascotas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No jodas
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por morena8311 »

joder que fuerte me e quedado bloqueada al ver y leer esto, pero que injusto es todo!!
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

EJIDENSE escribió:Nate, he visto la imagen y no he leido nada más.

Podrias averiguar de donde es esa foto???

Quizas me equivoque, pero el alaska que sale en el margen derecho es el que me robaron hace algo más de 1 año.
Puff, que complicado me lo pones EJIDENSE, esto me ha llegado por el facebook de cadenas que la gente va compartiendo y compartiendo.

De todas formas, no me he parado demasiado a mirar las fotos ( :? ), pero el único nórdico que se distingue es un husky siberiano, no un alaska, por si te sirve de consuelo (que ya se que no, pero bue)
Imagen
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por GatoLoco »

Buenas,

Yo nunca mando forwards ni nada parecido, pero estas cosas las distribuyo a toda mi lista de contactos siempre.

Y siempre recibo la misma respuesta: no nos envies estas cosas que nos da pena y no las leemos.
< --- Para todos los que decís que mi perra no es fea.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues a mí me parece también un malamute... vamos que ni lo había dudado :roll:
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Natalia escribió:Pues a mí me parece también un malamute... vamos que ni lo había dudado :roll:
El único nórdico que medio se distingue es el que hay en la parte superior derecha (que luego creo que hay otro que está un poco tapado por otros perros pero tampoco estoy seguro), del que yo hablo tiene un collar negro con "tachuelas".

Eso es un husky siberiano, casi al 100% lo afirmo.
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sí, si los tres nos referimos al mismo. No te digo que no lo sea, la verdad es que en esa posición y con vete a saber cuántos kg de menos (teniendo en cuenta el estado famélico de la mayoría) no puedo asegurar nada, pero que la impresión que me daba era de que era un malamute.
invitada

Mensaje por invitada »

EJIDENSE escribió:Nate, he visto la imagen y no he leido nada más.

Podrias averiguar de donde es esa foto???

Quizas me equivoque, pero el alaska que sale en el margen derecho es el que me robaron hace algo más de 1 año.
La he buscado en google y sale en esta noticia:
http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/2011 ... 10713.html

Edito: no sé, quizás es una imagen de archivo, no te fies.

Vuelvo a editar: la mayoría de las veces que sale en google va asociada a alguna noticia sobre este caso, supongo que sí es de allí.
Última edición por invitada el Jue Oct 27, 2011 10:35 pm, editado 3 veces en total.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Sigo sin entender como hay gente capaz de dejar a sus mascotas abandonadas... así por las buenas, sin mirar atrás.

Hay gente para todo, lo sé. Pero...me cuesta creer algo así. Yo jamás podría hacerlo.
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por EJIDENSE »

Yo miro y miro la foto y sigo pensando que es un alaska, de todas maneras mañana me pondre en contacto con el periodico a ver si consigo algo más de información.

Y con respecto a lo de los perros abandonados es una pena, este verano he llamado 5 veces a la perrera para que vinieran a recoger a perros que aparecian por el pueblo de mis padres y en todas ellas se acercaron a recogerlos, pero en la última ya decian que estaban saturados, muy saturados.

Pero lo peor no es eso, el sabado pasado pillé a un perro, en concreto una pastora alemana preñada y aparte de que murio en el acto (circulaba por la autovia a 100 km/h) me ha destrozado el coche. Lo gracioso (modo ironico) es que con todo lo bien alimentada que se veia y con su collar nuevecito, no llevaba chip, con lo cual me queda reclamarle a fomento por no tener la autovia cerrada a la entrada de animales ( valla de contencion rota) pero con pocas expectativas de que me paguen algo del coche y el seguro como no es a todo riesgo se lava las manos.

2000 euros me cuesta a mi que abandonen los animales y luego si quiero sacar a mi perro tengo que llevarlo como si fuera un criminal.
Responder