pulgas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Natalia escribió:Prefiero las garrapatas, Drakko se ha convertido en una roncha andante, encima resulta que todo indica que tiene dermatitis alérgica a su picadura. Toma ya!
chiquilla pues guerra a muerte contra el enemigo :(, yo llevo así desde que Bogart era cachorro en finsssssss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pulgas 1
Natalia 0

Inventazo ese de sólo vender el marrrrdito frontline en veterinarios y farmacias... ahora a esperar hasta mañana viendo a Drakko retorcerse y rezar para que no inicien la invasión...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

aquí las pipetas y esas cositas las siguen vendiendo en tiendas de mascotas :fuma: :fuma:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues supuestamente y según una ley.... (qué ley será???) aquí no
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

supuestamente esa ley la sacaron aquí también, pero........ por lo que veo se lo están pasando por ahí mismo en las tiendas de mascotas que tengo más cerca.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Me han hablado de un chapú que me han dicho que es hecharlo y se van y las que no se mueren, me han dicho que es muy bueno varias fuentes que lo han probado. Se llama Antiparasitario ecológico -andiroba de psh vale tambien para garrapatas y el repele el mosquito.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

PSH lo tienen ahora donde vivo, le preguntaré a la peluquera de estos a ver si lo tiene y sabe qué tal para cuando se me gaste el que me dio la última vez.
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

el tema de las pulgas a mi me tiene frita, todo el dia mirando a Tena, para ver si tiene, ella lleva pipetas y bueno no le he puesto nada más, he preguntado sobre los champus pero me han dicho que si no le complementas con algo, no es efectivo, asi que como no tiene de momento paso.

Pero vamos, es aconsejable la pipeta, por cierto, la mia es frontline, y bueno el champu tampoco es malo, solo para prevenir.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

frontline en pipeta la compré una vez para YAcko, y se contagiaba igual de garraputis :evil: :evil:

Sabeís de algún sitio o web que venda ese champú que decís??
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

para garrapatas el scalibur, fenomenal, ni una, eeh! toquemos madera!
Responder