chiquilla pues guerra a muerte contra el enemigo , yo llevo así desde que Bogart era cachorro en finsssssssNatalia escribió:Prefiero las garrapatas, Drakko se ha convertido en una roncha andante, encima resulta que todo indica que tiene dermatitis alérgica a su picadura. Toma ya!
pulgas
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
supuestamente esa ley la sacaron aquí también, pero........ por lo que veo se lo están pasando por ahí mismo en las tiendas de mascotas que tengo más cerca.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Me han hablado de un chapú que me han dicho que es hecharlo y se van y las que no se mueren, me han dicho que es muy bueno varias fuentes que lo han probado. Se llama Antiparasitario ecológico -andiroba de psh vale tambien para garrapatas y el repele el mosquito.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
PSH lo tienen ahora donde vivo, le preguntaré a la peluquera de estos a ver si lo tiene y sabe qué tal para cuando se me gaste el que me dio la última vez.
el tema de las pulgas a mi me tiene frita, todo el dia mirando a Tena, para ver si tiene, ella lleva pipetas y bueno no le he puesto nada más, he preguntado sobre los champus pero me han dicho que si no le complementas con algo, no es efectivo, asi que como no tiene de momento paso.
Pero vamos, es aconsejable la pipeta, por cierto, la mia es frontline, y bueno el champu tampoco es malo, solo para prevenir.
Pero vamos, es aconsejable la pipeta, por cierto, la mia es frontline, y bueno el champu tampoco es malo, solo para prevenir.