Nate Grey escribió:
Perdona, pero si analizas otra vez tu frase
GatoLoco escribió:
no se si serás un Troll o algo parecido.
Aquí has dicho claramente que si no es un troll, es algo similar al troll, por lo que no deja de ser ofensivo.
Eso quizás se dedujese si dijese "Si no eres un troll, eres algo parecido". Cuando lo que la frase realmente dice es No se si --> seras un troll o algo parecido.
Lo dicho, es cojonudamente ironico que yo tenga que explicar una frase que está más clara que el agua, y sin embargo un texto que esta clarísimo, haya que cogerlo con puntillas:
Nate Grey escribió:
Pero no se trata de una caza de brujas, y no se trata de avergonzar al foro, se trata de que se ha metido la pata en un tema porque se ha prejuzgado mal a un usuario y tu por ejemplo no admites que te has confundido, le echas la culpa al propio usuario por no expresarse bien, cuando tampoco ha dicho lo que muchos han pensado.
En ningún momento ha dicho que había que sacrificar al perro por estar ciego, eso es lo que muchos deducen del texto, pero él no dijo tal cosa y por tanto le habéis criticado algo que se os antojó a vosotros que decía él.
el pobre animal está ciego de ambos ojos completamente, no distingue entre luz y oscuridad, el pobre animal iba dandose golpes por todos lados y eso cuando se atrevia a ponerse de pie, yo me disgusté tanto que les reproché a todos y cada uno de los que alli estaba la situacion de ese pobre animal, a lo que me contestaron que podria llevar una vida normal a pesar de su ceguera "por dios" ese animal estara postrado en el suelo durante toda su vida, y solo tiene 4 meses, me parece indignante el comportamiento de esos individuos, que ademas el que quiera cuidar ese pobre e infeliz animal deberá pagar 150 euros, yo estoy dispesto a pagarlos pero para que pongan fin a esa tortura
Ahi la única frase de la que se puede deducir que le pasa algo más que estar ciego, es la que te he subrayado. Y parece más una opinión sobre la ceguera que cualquier otra cosa.
Datos que da:
- Ciego de ambos ojos completamente.
- No distingue entre luz u oscuridad (obvio).
- Se da golpes por todos los lados y no se atreve a ponerse depies (animal desorientado por ceguera)
- Estará postrado en el suelo toda su vida (notesé el ESTARÁ, que no es un "va a estar", dicho de otro modo, es una opinión o predicción).
- Pagaría 150 euros por sacrificarle.
Con esos datos en la mano, no se puede sacar otra conclusión que a la que llegamos. Pero claro. El nunca quiso decir que lo sacrificaría porque estaba ciego, sino por más razones, estaba demacrado, ciego enfermo y en condiciones lamentables.
Sin embargo aunque no lo quiso decir, lo siento mucho pero LO DIJO. Y yá está. Y le puedes dar vueltas a todo lo que quieras pero es así.
Nate Grey escribió:
Y por cierto, yo no soy el abogado defensor de Cuervo ni mucho menos, que no se para que me meto yo en este lio cuando yo no tengo nada que ver en él
Cuervo no necesita ningún abogado defensor. Después de su último post esta más que claro que lo que hizo, lo hizo correctamente. No así lo que escribió, que el mismo ha admitido que no lo hizo en el mejor momento, con un calentón encima, y que quizás no se expresó correctamente.
Ya se le ha pedido perdón por precipitarnos y ser demasiado duro con las críticas, yo el primero. Pero lo que no tolero es que me digan que he atacado a alguien.
< --- Para todos los que decís que mi perra no es fea.