Bueno bueno, que las morenas de ojos claros tambien merecen eh.alber86 escribió:jaguar escribió:Las pelirrojas son todas muy guapas o muy feas, no hay término medio...
+1000 pero la que sale guapa... que se quiten mornaas, rubias y a lunares si las hubiera, una pelirroja de ojos verdes y piel blanca pfffff No hay comparación, son FUEGO ajajaj como su pelo
¿Qué preferiríais?
+1000000Reversa escribió:Bueno bueno, que las morenas de ojos claros tambien merecen eh.alber86 escribió:jaguar escribió:Las pelirrojas son todas muy guapas o muy feas, no hay término medio...
+1000 pero la que sale guapa... que se quiten mornaas, rubias y a lunares si las hubiera, una pelirroja de ojos verdes y piel blanca pfffff No hay comparación, son FUEGO ajajaj como su pelo
Ahora mismo acabo de ver en el face la foto del niño de unos amigos. Y a que no sabeis como es.
Eso si, la cosa mas bonita que he visto hace tiempo. Espero que cuando crezca no sea malo como un demonio y me haga cambiar el concepto que tengo.
(Ya digo que no es por el tema físico, que lo mio va mas allá)

Eso si, la cosa mas bonita que he visto hace tiempo. Espero que cuando crezca no sea malo como un demonio y me haga cambiar el concepto que tengo.

(Ya digo que no es por el tema físico, que lo mio va mas allá)