¿Qué preferiríais?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

alber86 escribió:
jaguar escribió:Las pelirrojas son todas muy guapas o muy feas, no hay término medio... :silba:

+1000 pero la que sale guapa... que se quiten mornaas, rubias y a lunares si las hubiera, una pelirroja de ojos verdes y piel blanca pfffff No hay comparación, son FUEGO ajajaj como su pelo :plas:
Bueno bueno, que las morenas de ojos claros tambien merecen eh.
invitada

Mensaje por invitada »

Reversa escribió:
alber86 escribió:
jaguar escribió:Las pelirrojas son todas muy guapas o muy feas, no hay término medio... :silba:

+1000 pero la que sale guapa... que se quiten mornaas, rubias y a lunares si las hubiera, una pelirroja de ojos verdes y piel blanca pfffff No hay comparación, son FUEGO ajajaj como su pelo :plas:
Bueno bueno, que las morenas de ojos claros tambien merecen eh.
+1000000
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

pues donde se ponga una morena de pelo y piel, y de ojos negros :baba: guau
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

O una de ojos blancos, piel negra y pelirroja, esas tambien me gustan bastante. :ooee: :ooee:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Interesante combinación, ahora que me lo imagino... :lol: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
invitada

Mensaje por invitada »

Reversa escribió:O una de ojos blancos, piel negra y pelirroja, esas tambien me gustan bastante. :ooee: :ooee:

¿Qué tal verde, calva y con los ojos rojos?
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yo eso lo veo aún más complicado que lo de Reversa :lol: :lol: A no ser que la tintes la piel como los actores de teatro, le pongas lentillas, y la rapes el pelo.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ahora mismo acabo de ver en el face la foto del niño de unos amigos. Y a que no sabeis como es. :martillo:

Eso si, la cosa mas bonita que he visto hace tiempo. Espero que cuando crezca no sea malo como un demonio y me haga cambiar el concepto que tengo. :D

(Ya digo que no es por el tema físico, que lo mio va mas allá) :lol:
invitada

Mensaje por invitada »

Yo ahora estoy en casa de mis vecinos de canguro, y la niña es pelirroja. Por el momento aún no me ha pasado nada... :lol:
Responder