Control sanitario en los piensos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajajajaaaaaaaa eso por preguntar Sara, si no lo hubiera hecho.....
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Eso!!!!!!!!!!!
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

:shock: :shock: Yo no dije nada de lindos gusanitos......sólo de ciertas mini partículas incrustraditas en las bolitas........ :roll: :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:

No te obsesiones mujer, si tuviéramos que pensar en qué podemos encontrarnos cada vez que metemos la mano en algún lado.................... :paseo: :paseo: :paseo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Jajajjajajjaja :mrgreen:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Sara preguntaste qué les pasó y yo fui y te contesté :silba: :silba:

Y creo que se veían a simple vista así que mejor no lo penséis eh?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues la próxima vez que tengas que explicar algo tan asqueroso, lo haces por privi, y así no preocupamos a nadie............... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

creo que sí que veo a Cris mirando el saco veinte veces jijiji
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Siempre se puede preguntar si hay algún tipo de loción para las manos anti fúngica...que diga, anti gusanitos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: para poder meter la mano en el saco tranquila, o con unos guantes de látex, mismo..jajajjajajajaj :mrgreen: :mrgreen:
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

No, no!!! decid las cosas por aqui, que yo quiero saberlo antes de que me pille por sorpresa!!!!!!!!!!!!

Que ya me encontré una invasion de gusanos en la cocina procedentes de unas castañas... hace 2 años... que asquito! Y nadie me había dicho que eso podía pasar y resulta que a todo el mundo lo sabía (madre, novio... ahora ex-novio :mrgreen: )... No las he vuelto a comprar. :P
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Cris, la fruta, las castañas, las patatas, si se estropean, SÍ SE ESTROPEAN, pueden tener bichitos, si no, no, a ver si un día vas a tener una patata pocha en el saco y tú sin enterarte jijiji
Responder