Control sanitario en los piensos
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Yo no dije nada de lindos gusanitos......sólo de ciertas mini partículas incrustraditas en las bolitas........
No te obsesiones mujer, si tuviéramos que pensar en qué podemos encontrarnos cada vez que metemos la mano en algún lado....................
No te obsesiones mujer, si tuviéramos que pensar en qué podemos encontrarnos cada vez que metemos la mano en algún lado....................
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
No, no!!! decid las cosas por aqui, que yo quiero saberlo antes de que me pille por sorpresa!!!!!!!!!!!!
Que ya me encontré una invasion de gusanos en la cocina procedentes de unas castañas... hace 2 años... que asquito! Y nadie me había dicho que eso podía pasar y resulta que a todo el mundo lo sabía (madre, novio... ahora ex-novio )... No las he vuelto a comprar.
Que ya me encontré una invasion de gusanos en la cocina procedentes de unas castañas... hace 2 años... que asquito! Y nadie me había dicho que eso podía pasar y resulta que a todo el mundo lo sabía (madre, novio... ahora ex-novio )... No las he vuelto a comprar.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Cris, la fruta, las castañas, las patatas, si se estropean, SÍ SE ESTROPEAN, pueden tener bichitos, si no, no, a ver si un día vas a tener una patata pocha en el saco y tú sin enterarte jijiji
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).