Sin querer entrar en polémicas, Cuervo, me parece a mi que el único que aquí ha llamado descerebrado a alguien eres tu en tu primer mensaje. ¿Que a algun usuario le ha parecido que podrías ser un troll? Llevas muy poco tiempo aquí (y segun parece no quieres continuar mas) pero si conocieras a la mayoria de forer@s entenderías que con un mensaje como el que has puesto, en este foro puedes parecerlo.Cuervo escribió:No entrare al trapo de quien me falta el respeto, he tenido 2 perros en toda mi vida, y por desgracia los 2 con leishmania desde muy jovenes, y los he tratado, medicado y cuidado hasta el final de sus dias durante muchos años, asi que no me hableis de moralidad y amor por los perros pues son mi pasion,ahora tengo un cachorrete de 4 meses y medio al cual adoro. si hubieseis visto a ese pobre animal, desorientado, sucio, y compartiendo 4 metros cuadrados con 2 perros mas.. Sin apenas sitio os aseguro que me entenderiais, pero bueno, que mas da, ya he solicitado que cierren o borren mi cuenta de este foro y asi habra un troll menos en este foro, o un descerebrado o como quiera que me hayais llamado, un saludo a todos.
Dejando a parte estos temas, solo quería decirte que yo creo que la solución para ese pobre animal no es la eutanasia, esa es la solución mas fácil y rápida pero la verdaera es encontrarle urgentemente alguien que lo adopte y lo cuide como se merece.