¿Qué preferiríais?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No se por que me acaba de venir a la cabeza el Lehendakari de Airbag :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

aireesther escribió:¿y si sale catalán negro y homosexual? :mrgreen:
Una amiga de mi hermana, además de catalana, es lesbiana y mulata (caaaasi). Claro, que en lo de catalana y mulata tendrán algo de culpa los padres, no creo que les sorprendiera mucho :roll: :lol:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Si no hay sorpresa no es lo mismo :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

Pues no veo como te puede salir un hijo catalán por sorpresa, oye... :lol:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

jaguar escribió:Pues no veo como te puede salir un hijo catalán por sorpresa, oye... :lol:
No mujer, hablaba de un hijo de color por sorpresa... Hombre si voy a Cataluña un finde y me pongo allí de parto no creo que me venga a Madrid para que nazca aqui!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

Ah bueno, entonces gay y catalán aún te puede salir. Lo de negro ya lo veo más crudo... bueno, tú sabrás... :mrgreen:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

jaguar escribió:Ah bueno, entonces gay y catalán aún te puede salir. Lo de negro ya lo veo más crudo... bueno, tú sabrás... :mrgreen:
Que yo sepa todos mis antepasados eran blancos... peeeeero nunca se sabe oye :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

siiiiii... antepasados... :roll: :twisted:
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Let83 escribió:No no no no no no. Ya no es si son guapos o feos. Es..... No se. No puedo. Pienso que si satan existe es zanahorio. Dios.... No me he cruzado con uno bueno, jamás. Hay pecosos, vale, hay gente con el pelo mas rojo, pero hay un nivel de pelirojismo que mi mente no acaba de aceptar. :lol:
Son cosas mias, pero yo ya me entiendo. :martillo:
No puedo hacer más que unirme a tu causa. No puedo con eso... y quien me conoce lo sabe. Es irracional, pero superior a mí. :lol:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No digáis esas cosas, que me acabo de mudar al lado de una familia completa de pelirrojos... (de momento parecen de este mundo, y normales, eso sí... de hecho el niño de 14 años se ofreció a hacerme de paseador canino si no me apetecía sacar a los perros jajaajaj)
Responder