¿Qué preferiríais?
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
No mujer, hablaba de un hijo de color por sorpresa... Hombre si voy a Cataluña un finde y me pongo allí de parto no creo que me venga a Madrid para que nazca aqui!!jaguar escribió:Pues no veo como te puede salir un hijo catalán por sorpresa, oye...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Que yo sepa todos mis antepasados eran blancos... peeeeero nunca se sabe oyejaguar escribió:Ah bueno, entonces gay y catalán aún te puede salir. Lo de negro ya lo veo más crudo... bueno, tú sabrás...

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
No puedo hacer más que unirme a tu causa. No puedo con eso... y quien me conoce lo sabe. Es irracional, pero superior a mí.Let83 escribió:No no no no no no. Ya no es si son guapos o feos. Es..... No se. No puedo. Pienso que si satan existe es zanahorio. Dios.... No me he cruzado con uno bueno, jamás. Hay pecosos, vale, hay gente con el pelo mas rojo, pero hay un nivel de pelirojismo que mi mente no acaba de aceptar.![]()
Son cosas mias, pero yo ya me entiendo.