HOla! Necesito vuestra ayuda. Esta pastilla de la cual os adjunto dos imagenes de un trozo de la misma por ambos lados, ya que no tenemos foto de una entera, se la está dando un veterinario a una perrita de 14 años con mucha artrosis que casi no se mueve. Parece ser que cuesta una pasta y que el veterinario no le quiere decir a la dueña lo que es, solo se las dá así, fragmentadas sin caja ni nada.... Según me dijeron la pastilla completa es bastante alargada, pero no sabemos nada más. Si alguien la reconoce le agradecería que me dijese qué es lo que le están dando a esta perra
Muchas gracias por adelantado
Uf, imposible saberlo. Podría ser paracetamol, ibuprofeno, o cualquier otra cosa. Lo que yo sí diría (aunque no me atrevo a asegurarlo), es que es de humano. Nunca he visto en veterinaria una pastilla con esa forma. Es típica de los medicamentos de humana.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pues qué raro entonces, porque la persona que me pasó las fotos precisamente es farmcéutica y no las reconoce....por eso pensamos que será algo para perros. Aparte creo que se está dejando como 15-20e semanales en esa medicación
El veterinario tiene la OBLIGACIÓN de explicar a la dueña qué narices le está dando, así que dile a esa mujer que vuelva al veterinario y no salga hasta que sepa lo que es.
Y de paso que cambie de veterinario, porque vamos, me hace a mí una jugada así y me oye todo el barrio.
Pues a saber lo que es....si que podría analizarla pero no se si le dá mucho trabajo o donde curra ahora no tiene los medios, no lo se....ya le preguntaré