Alguien reconoce esta pastilla??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Alguien reconoce esta pastilla??

Mensaje por Lua81 »

HOla! Necesito vuestra ayuda. Esta pastilla de la cual os adjunto dos imagenes de un trozo de la misma por ambos lados, ya que no tenemos foto de una entera, se la está dando un veterinario a una perrita de 14 años con mucha artrosis que casi no se mueve. Parece ser que cuesta una pasta y que el veterinario no le quiere decir a la dueña lo que es, solo se las dá así, fragmentadas sin caja ni nada.... Según me dijeron la pastilla completa es bastante alargada, pero no sabemos nada más. Si alguien la reconoce le agradecería que me dijese qué es lo que le están dando a esta perra :?
Muchas gracias por adelantado

Imagen

Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Uf, imposible saberlo. Podría ser paracetamol, ibuprofeno, o cualquier otra cosa. Lo que yo sí diría (aunque no me atrevo a asegurarlo), es que es de humano. Nunca he visto en veterinaria una pastilla con esa forma. Es típica de los medicamentos de humana.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No veo fotos...

Lo que sí sé es que me fío de mi veterinario 100%, porque es 100% claro conmigo.

No le daría algo a mi perro sin saber qué es y que él me explique para qué se usa, cómo se usa, y por qué se usa.
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Pues qué raro entonces, porque la persona que me pasó las fotos precisamente es farmcéutica y no las reconoce....por eso pensamos que será algo para perros. Aparte creo que se está dejando como 15-20e semanales en esa medicación :?
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Completamente de acuerdo contigo Natalia, yo tampoco le habría dado nada si no me dicen lo que es y con este panorama hubiera cambiado de veterinario :?
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Anigros »

El veterinario tiene la OBLIGACIÓN de explicar a la dueña qué narices le está dando, así que dile a esa mujer que vuelva al veterinario y no salga hasta que sepa lo que es.

Y de paso que cambie de veterinario, porque vamos, me hace a mí una jugada así y me oye todo el barrio.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

A ver si le va a estar dando paracetamol kern y encima le está cobrando esa pasta.. no creo vamos.. pero... no, no creo...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

a ver si llego a casa y veo la foto (aunque no va a servir de nada, pero bueno).

Oye, si es farmacéutica, no puede hacerle un análisis a la pastilla???
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Pues a saber lo que es....si que podría analizarla pero no se si le dá mucho trabajo o donde curra ahora no tiene los medios, no lo se....ya le preguntaré
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

..... incluso puede ser amoxicilina.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder