Control sanitario en los piensos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tampoco pasa nada, más proteinas :lol:
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

No se, creo que ya es bastante proteinico el pienso Natalia, dejaremos a los gusanillos vivir en paz....
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

cris_star escribió:Y se veían a simple vista los gusanos???? porque si no se veían y se los comió.... ay.... que asco!!!!
claro que se veían!!!!!!!! sé que escribió a la casa y todo pero no recuerdo si la casa les contestó, una asquerosidad.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Nunca volveré a abrir los sacos de pienso con la misma alegría.... me alegro de que me lo hayas dicho, si meto la mano y me sale eso me da un soponcio. Siempre lo he dicho, prefiero encontrarme muchas otras cosas antes que gusanos o cucarachas.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

chico, no creo que sea lo más normal del mundo, digo yo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

No, hablo en general, por el mundo..... Pero, ten por seguro que antes de meter la mano en el saco, me acordaré....

:roll:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Desde luego gusanos suelen salir si está caducado, si lleva mucho tiempo abierto ( a mi cuñada le ha pasado esto hace unos días con un paquete, pero tampoco llevaba tanto abierto ) me imagino que también depende de la conservación que le des antes de abrirlo y después una vez abierto.

Así que vete tú a saber de qué cohones le salían los gusanos :roll: :?

Nadie me ha respondido si sabe algo de trocitos quizá sospechosos en las bolitas :roll: :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Sara es que yo no he visto nada parecido en el pienso, pero no puede ser de la propia composicion al hacer las bolas que algunas cosas se queden más blancas que otras?
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Yo tampoco se como es lo que dices Sara... No lo he visto...

Y como se debe conservar el pienso? me está dando un aprension que no veas.... joer... de verdad.... Yo lo dejo en el saco, sin más... sujeto con una pinza de la ropa....
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Nuria son como cositas incrustadas en las bolitas.Rascas con la uña y salen por lo menos las negras y se asemejan a caquitas como de rata o algo.A veces es algo blanco más pegado ke las otras.Es que no se me ocurre sí es un componente no bien molido qué puede ser con ese color y forma.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder