Control sanitario en los piensos
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
claro que se veían!!!!!!!! sé que escribió a la casa y todo pero no recuerdo si la casa les contestó, una asquerosidad.cris_star escribió:Y se veían a simple vista los gusanos???? porque si no se veían y se los comió.... ay.... que asco!!!!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Desde luego gusanos suelen salir si está caducado, si lleva mucho tiempo abierto ( a mi cuñada le ha pasado esto hace unos días con un paquete, pero tampoco llevaba tanto abierto ) me imagino que también depende de la conservación que le des antes de abrirlo y después una vez abierto.
Así que vete tú a saber de qué cohones le salían los gusanos
Nadie me ha respondido si sabe algo de trocitos quizá sospechosos en las bolitas
Así que vete tú a saber de qué cohones le salían los gusanos
Nadie me ha respondido si sabe algo de trocitos quizá sospechosos en las bolitas
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Sara es que yo no he visto nada parecido en el pienso, pero no puede ser de la propia composicion al hacer las bolas que algunas cosas se queden más blancas que otras?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Nuria son como cositas incrustadas en las bolitas.Rascas con la uña y salen por lo menos las negras y se asemejan a caquitas como de rata o algo.A veces es algo blanco más pegado ke las otras.Es que no se me ocurre sí es un componente no bien molido qué puede ser con ese color y forma.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.