Desesperada con Dana :(
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
ya Emi, pero cuando probé hace tiempo estuvo estupenda unos meses y volvió a lo mismo, por eso me dio Cristina el pienso para ver si así se estabilizaba, comer lo come mucho mejor eso ya te lo digo yo, encantada de la vida, y cocinar, joer si es cocido todo, la olla exprés, chucuchú, se congela la carne o el pollo y la patata y la verdura la hago para cuatro días y voy sacando la carne o el pollo del conge o el pescado, que se lo doy a la plancha o cocido, vamos, que guerra así es para viajes (y ya me hice alguno a Madrid con los tapers)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pero ahí Emi es donde tengo mi duda, porque cuando se puso mala de nuevo con la alimentación natural fue porque el gilipppp del jardinero me los intoxicó, así que ahi se mezcla que Cristina pensó que sus problemas podían ser de eso, de intoxicaciones varias, que no sea, o qué, y yo quise ya hace meses volver a la alimentación natural que conste, y de momento me da que no lo cambio porque ya vi el año pasado las cosas que la sentaban mal (ahora tengo que controlar al burro de Chus que no la ponga comida de más grrrrrrrr, dice que la mato de hambre)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
EMIyMAX escribió:enhorabuena. Queremos foto
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Hombre lo que dice nuria es verdad, tu comiendote un bocata de nocilla y ves una trufita de "chocolate" y muy bonito no queda la verdad, se me quitaría a mi las ganas del bocata de nocilla.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.