Desesperada con Dana :(

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

ya Emi, pero cuando probé hace tiempo estuvo estupenda unos meses y volvió a lo mismo, por eso me dio Cristina el pienso para ver si así se estabilizaba, comer lo come mucho mejor eso ya te lo digo yo, encantada de la vida, y cocinar, joer si es cocido todo, la olla exprés, chucuchú, se congela la carne o el pollo y la patata y la verdura la hago para cuatro días y voy sacando la carne o el pollo del conge o el pescado, que se lo doy a la plancha o cocido, vamos, que guerra así es para viajes (y ya me hice alguno a Madrid con los tapers)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Ah leñe, que no me había enterado de que al tiempo también le iba mal :martillo:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

pero ahí Emi es donde tengo mi duda, porque cuando se puso mala de nuevo con la alimentación natural fue porque el gilipppp del jardinero me los intoxicó, así que ahi se mezcla que Cristina pensó que sus problemas podían ser de eso, de intoxicaciones varias, que no sea, o qué, y yo quise ya hace meses volver a la alimentación natural que conste, y de momento me da que no lo cambio porque ya vi el año pasado las cosas que la sentaban mal (ahora tengo que controlar al burro de Chus que no la ponga comida de más grrrrrrrr, dice que la mato de hambre)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

nuriaBogartDana escribió:(ahora tengo que controlar al burro de Chus que no la ponga comida de más grrrrrrrr, dice que la mato de hambre)
cambia Chus por Nasta, que me vas a contar, grrrr
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

si chica sí, es que de verdad coman lo que coman le parece poco ainssss
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

hoy por fin habemus cacaaaaaaaaaa :bien: :bien: :bien: , redondita y perfecta
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

enhorabuena. Queremos foto :mrgreen:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

no me seas escatológica, queda muy fea a estas horas entre merienda y cena :oops: :oops:
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

nuriaBogartDana escribió:hoy por fin habemus cacaaaaaaaaaa :bien: :bien: :bien: , redondita y perfecta

:ooee: :ooee: :ooee: :ooee: me alegro que la nena esté ya mejorceta :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

EMIyMAX escribió:enhorabuena. Queremos foto :mrgreen:

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja :mrgreen:

Hombre lo que dice nuria es verdad, tu comiendote un bocata de nocilla y ves una trufita de "chocolate" y muy bonito no queda la verdad, se me quitaría a mi las ganas del bocata de nocilla. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder