Desesperada con Dana :(

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

EMIyMAX escribió:hoy le has hecho tu la comida?
no, hoy no que desde el curro no llego a la vitrocerámica, le he dado las instrucciones al marido que pa eso sigue en casa sin currar. Eso sí, yo lo he triturado, lo he pesado y se lo he puesto.

Dama, yo no sé, mira, desde que le empezó a pasar lo primero que le dije al veterinario si sería por tanta medicación que tomó con lo del atropello, él que no, que eso no tenía que ver, y yo por mi cuenta decidí que sí podía tener que ver y le hice el tratamiento para la flora intestinal, y ya luego pues....... Sí te digo que se estresa y cuando se estresa se le cae el pelo a manojos y tiembla y puede acabar con cagarrín, y si coge frío acaba con cagarrín, eso a mí también me pasa sobre todo en estas fechas de cambio de tiempo o cuando empieza el verano, que me pillé este año una peazo gastritis del quince, y a ella le pasa, si se moja por la lluvia la tripa hay que secarla para que no coja frío, ya la bajo con el abriguito fino por si acaso por la mañana, es que esta es muy delicadita chiquilla, la tuya es una burra que las lía pardas y esta me salió así, delicada y poca cosa. O sea, que el frío sí tengo claro que puede ser, que ya con el rollo de será un virus más mierda la metió al cuerpo el vete, que esta tiene las digestiones extrañas y si no que me la haga más pruebas pero no medicarla así por las buenas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

para que me entiendas,a mí lo de Dana me recuerda a mi colon irritable, estoy bien normalmente pero a veces tengo recaídas y me toca hacer dieta rigorosísima y estar hecha un cristo. Chus se ha partido la caja cuando se lo he dicho, dice que en los perros no hay de eso, pero estoy mirando y sí que existe ese tipo de enfermedades, y si es así me parece que le van a dar por culo al pienso al final. Ainsssssssss, voy a volver loca a mi veterinaria pero es que sus síntomas son esos

http://www.veterinaria-online.com.ar/20 ... en-perros/
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Claro que lo hay, eso es lo que tiene Chico (y nos ha llevado seis años diagnosticárselo). Por eso te decía lo del i/d, porque a él es con el único que se le ha solucionado.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Espero que des cpn la solución. dale mimines a la enana. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

gracias guapa

Monte, pues hablaré con la vete y le diré lo de Hills, porque cada vez que la planteo hacerle pruebas a Dana me dice que son muy complejas, que los resultados no siempre son claros...... y en esas ella se recupera y se queda para otra vez. ¿Le hicieron pruebas a Chico o fue por descarte?
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Como está hoy la peque?
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

nuriaBogartDana escribió:gracias guapa

Monte, pues hablaré con la vete y le diré lo de Hills, porque cada vez que la planteo hacerle pruebas a Dana me dice que son muy complejas, que los resultados no siempre son claros...... y en esas ella se recupera y se queda para otra vez. ¿Le hicieron pruebas a Chico o fue por descarte?
En el caso de Chico fue por descarte, y por el conjunto de síntomas y la manera en que evolucionaban (o, mejor dicho, no evolucionaban) con el tiempo.

Pero vamos, fue un acierto. No sólo es que ahora las cacas las tenga bien el 99 por ciento del tiempo, sino que además se le ha quitado la acidez periódica que tenía, le han desaparecido las gastritis, y ha dejado de levantarse por la noche. Antes era habitual que a las 4 o las 5 de la mañana me pidiera que le abriera la puerta para salir. Ahora ya no lo pide nunca.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

los paseos nocturnos de Dana son a beber agua, pero me da que muchas veces es porque no encuentra la postura grrrrrrrrrr.

Y sus gastritis a mí me tienen desesperada :(.

Hoy perfecta, no ha hecho caca pero no tiene gases, se ha comido todo estupendamente y me mira con cara de quiero mássssssss
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

He hablado con la vete, que el que no cague ahora es normal hasta que esté estable y fijo que me hará una caca fea de primeras, que bueno, casi cuatro meses bien no está mal, por lo que descarta hacerle pruebas porque tocaría endoscopia (Chus ya ha dicho que nanay, que a la nena no la duermen en finsssssss), y que lo único que pruebe con pienso hipoalergénico, asi que iré a la clinica para ver que hago, que harturaaaaaaa
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

no se, yo viendo que lo que tu le haces le va bien, quizá no me plantearía volver al pienso, teniendo en cuenta que tu cocinas y tal.
A mi me sería más chungo que odio la cocina, pero seguro que por los monigotes estos haría lo que no hago por mí. :mrgreen:

dale un achuchoncillo con cuidado a mi enanita
Responder