no, hoy no que desde el curro no llego a la vitrocerámica, le he dado las instrucciones al marido que pa eso sigue en casa sin currar. Eso sí, yo lo he triturado, lo he pesado y se lo he puesto.EMIyMAX escribió:hoy le has hecho tu la comida?
Dama, yo no sé, mira, desde que le empezó a pasar lo primero que le dije al veterinario si sería por tanta medicación que tomó con lo del atropello, él que no, que eso no tenía que ver, y yo por mi cuenta decidí que sí podía tener que ver y le hice el tratamiento para la flora intestinal, y ya luego pues....... Sí te digo que se estresa y cuando se estresa se le cae el pelo a manojos y tiembla y puede acabar con cagarrín, y si coge frío acaba con cagarrín, eso a mí también me pasa sobre todo en estas fechas de cambio de tiempo o cuando empieza el verano, que me pillé este año una peazo gastritis del quince, y a ella le pasa, si se moja por la lluvia la tripa hay que secarla para que no coja frío, ya la bajo con el abriguito fino por si acaso por la mañana, es que esta es muy delicadita chiquilla, la tuya es una burra que las lía pardas y esta me salió así, delicada y poca cosa. O sea, que el frío sí tengo claro que puede ser, que ya con el rollo de será un virus más mierda la metió al cuerpo el vete, que esta tiene las digestiones extrañas y si no que me la haga más pruebas pero no medicarla así por las buenas.