PASTORES ALEMANES SIN RABO SEGÚN RCEPPA
- vero_dalpa
- Dios del foro
Nate Grey escribió:En un principio tenía su sentido, se hacía por razones NO ESTÉTICAS, pero pasa que hoy en día la mayoría de los perros ya tan sólo son usados como animales de compañía, por lo que ahora ya no tiene sentido.pandorasombra escribió: Con otras razas se ve que no, nos damos cuenta de lo feo que es mutilado.
Pero no quita que no se haga raro ver a ciertas razas con el rabo largo y las orejas sin recortar. A mi un boxer con las orejas largas y rabo se me haría difícil de ver, que no quita que si tuviera uno, jamás se lo haría.
Pues eso,,,, que como estas acostumbrado a una cosa, el cambio te parece raro.
Si el pastor aleman hubiera estado siempre con el rabo cortado, no te llamaria la atencion, seria su estetica ...., puede gustarte mas o menos, pero no te llevas las manos a la cabeza.... Piensalo, piensalo.
Yo es que,,, soy de la gente rara que pasa de los estereotipos y los estandares,,,,, Me parecen bonitos como nacen y paso de mutilaciones innecesarias, hoy dia innecesarias ya lo has dicho...
Si quiero un dia cortar algo por gusto, ya me cortare yo, o me agujereare yo,,al perro por gusto, no le cambio yo nada.
Pues que un perro de pelo largo se hace rarísimo de la muerte ver que su manto acaba ahí, no me imagino, por ejemplo, un golden sin cola
Si tiene un manto largo, lo tiene en toda su longitud, hasta la punta del rabo, sería horroroso.
Si tiene un manto largo, lo tiene en toda su longitud, hasta la punta del rabo, sería horroroso.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Por cierto, es un criador, reconocido
Que en el standard en su propia página web pone que cualquier manipulación del rabo está prohibida
y luego dice que es socio del RCEPPA, y demás, y etc, y bla bla bla...
hasta que yo no me entere que eso es verdad, algo haré
eDITO: le he mandado un correo, a ver qué me contesta, si lo hace ya os contaré.
Que en el standard en su propia página web pone que cualquier manipulación del rabo está prohibida
y luego dice que es socio del RCEPPA, y demás, y etc, y bla bla bla...
hasta que yo no me entere que eso es verdad, algo haré
eDITO: le he mandado un correo, a ver qué me contesta, si lo hace ya os contaré.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Pues a los yorkis toda la vida se les ha cortado el rabo (hasta ahora, por lo menos)sara79 escribió:Pues que un perro de pelo largo se hace rarísimo de la muerte ver que su manto acaba ahí, no me imagino, por ejemplo, un golden sin cola
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro