PASTORES ALEMANES SIN RABO SEGÚN RCEPPA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Vaya tela........
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Nate Grey escribió:
pandorasombra escribió: Con otras razas se ve que no, nos damos cuenta de lo feo que es mutilado.
En un principio tenía su sentido, se hacía por razones NO ESTÉTICAS, pero pasa que hoy en día la mayoría de los perros ya tan sólo son usados como animales de compañía, por lo que ahora ya no tiene sentido.

Pero no quita que no se haga raro ver a ciertas razas con el rabo largo y las orejas sin recortar. A mi un boxer con las orejas largas y rabo se me haría difícil de ver, que no quita que si tuviera uno, jamás se lo haría.

Pues eso,,,, que como estas acostumbrado a una cosa, el cambio te parece raro.

Si el pastor aleman hubiera estado siempre con el rabo cortado, no te llamaria la atencion, seria su estetica ...., puede gustarte mas o menos, pero no te llevas las manos a la cabeza.... Piensalo, piensalo.

Yo es que,,, soy de la gente rara que pasa de los estereotipos y los estandares,,,,, Me parecen bonitos como nacen y paso de mutilaciones innecesarias, hoy dia innecesarias ya lo has dicho...
Si quiero un dia cortar algo por gusto, ya me cortare yo, o me agujereare yo,,al perro por gusto, no le cambio yo nada.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Es que no es lo mismo un perro de pelo corto sin rabo, que un perro de pelo largo sin rabo, donde vamos a parar.....
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

sara79 escribió:Es que no es lo mismo un perro de pelo corto sin rabo, que un perro de pelo largo sin rabo, donde vamos a parar.....

Que tendra que ver, que tenga le pelo corto que largo.

De todos, modos el bobtail, el caniche, perro de aguas,,,, son de pelo largo.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues que un perro de pelo largo se hace rarísimo de la muerte ver que su manto acaba ahí, no me imagino, por ejemplo, un golden sin cola :roll:

Si tiene un manto largo, lo tiene en toda su longitud, hasta la punta del rabo, sería horroroso.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Por cierto, es un criador, reconocido :roll: :roll:

Que en el standard en su propia página web pone que cualquier manipulación del rabo está prohibida :roll: :roll:

y luego dice que es socio del RCEPPA, y demás, y etc, y bla bla bla...

hasta que yo no me entere que eso es verdad, algo haré :twisted:

eDITO: le he mandado un correo, a ver qué me contesta, si lo hace ya os contaré. :silba:
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Me dá a mí que con ese anuncio, lo que quieren es pVtear a alguien... :silba:
Imagen
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

El correo s elo he mandado a su dirección del criadero :paseo: :paseo:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

sara79 escribió:Pues que un perro de pelo largo se hace rarísimo de la muerte ver que su manto acaba ahí, no me imagino, por ejemplo, un golden sin cola :roll:

Si tiene un manto largo, lo tiene en toda su longitud, hasta la punta del rabo, sería horroroso.
Pues a los yorkis toda la vida se les ha cortado el rabo (hasta ahora, por lo menos)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

y a los cockers :(

Ahí está la boxer de Kankel con su peazo cola para demostrar lo guapos que están todos con sus cosas en su sitio :)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder