No, 5 series de 10 dominadas por ejemplo, sin tiempo de descanso, es decir, 10 dominadas, bajas de la barra, 10 flexiones, subes a la barra...alber86 escribió:Ok, a ver como es eso, tiene una pinta DPM, ya, bueno lo de los años, siempre es asi, no hya forma de ponerse asi en poco tiempo asique por eso, no hay problema ya he asumido que esto es una carrera de fondo, no de velocidad.MAD23 escribió:Dieta no hago, como lo que me pide el cuerpo, pero te advierto que como muchisimo, sobre todo proteina y los hidratos los tengo un poco mas apartados.alber86 escribió:DIos mio Mad, y como empiezo la preparación para eso?? Que tipo de series haces,?? supongo que circuitos de fuerza, haces 5X5?? tipo de dieta?? que % de grasa es el dieal para esto?? dame datos, que me tiro a la piscina man
Edito porque si no pregunto reviento, te sacas los push ups ya??
El entreno es todo a base de super series, sin descanso entre ejercicios y siempre terminando al fallo, tu que ahora estas muy ligero empieza con pesos libres y luego te vas lastrando.
Yo ahora mismo hago 10x5 pero la idea es ir subiendo todo lo que pueda, ahora mismo estoy progresando muy lento por que el cuerpo no me aguanta el ritmo de entrenos, asi que el mes que viene empezare a tomar creatina en dosis bajas, ayuda muchisimo a la recuperacion muscular.
Tambien te digo que si tu idea es ganar masa no es tu ejercicio perfecto, para cuando quieras estar como los de los videos han pasado años...el cuerpo se parece muchisimo mas al de un escalador que a otra cosa, ten en cuenta que cuanto menor peso y mayor potencia mejores ejercicios haces.
Si con lo de push ups te refieres a las dominadas en barra si, saco bastantes cosas ya, el problema es que igual saco 10 buenas y para la siguiente el musculo dice basta, pero bueno, es una cuestion de tiempo
10X5?? diez series de 5 dominadas por ejemplo??? no me saco eso ni de coña jajajaj con cuanto tiempo de descanso entre series??
Los push ups me refiero a las dominadas que combinan con fondos, en un solo movimiento, hace falta una fiuerza explosiva de la reostia para conseguir eso macho.
Los brazos los hago asi, abdominales es otra cosa y el pecho ni te cuento, al final lo mejor que puedes hacer si te mola este tipo de entreno es trabajar igual al 80% de tu capacidad y luego ir aumentando el numero de repeticiones a medida que mejores.
Ponte que puedes hacer 10 dominadas y que puedes repetir el ejercicio 3 veces con unos minutos de descanso, entonces tendrias que hacer 8 dominadas y poco a poco ir bajando el tiempo de descanso o sustituir el descanso por otro ejercicio en el que no machaques el mismo musculo/musculos