EL RINCON DEL FITNESS.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

alber86 escribió:
MAD23 escribió:
alber86 escribió:DIos mio Mad, y como empiezo la preparación para eso?? Que tipo de series haces,?? supongo que circuitos de fuerza, haces 5X5?? tipo de dieta?? que % de grasa es el dieal para esto?? dame datos, que me tiro a la piscina man :plas: :plas:

Edito porque si no pregunto reviento, te sacas los push ups ya??
Dieta no hago, como lo que me pide el cuerpo, pero te advierto que como muchisimo, sobre todo proteina y los hidratos los tengo un poco mas apartados.

El entreno es todo a base de super series, sin descanso entre ejercicios y siempre terminando al fallo, tu que ahora estas muy ligero empieza con pesos libres y luego te vas lastrando.

Yo ahora mismo hago 10x5 pero la idea es ir subiendo todo lo que pueda, ahora mismo estoy progresando muy lento por que el cuerpo no me aguanta el ritmo de entrenos, asi que el mes que viene empezare a tomar creatina en dosis bajas, ayuda muchisimo a la recuperacion muscular.

Tambien te digo que si tu idea es ganar masa no es tu ejercicio perfecto, para cuando quieras estar como los de los videos han pasado años...el cuerpo se parece muchisimo mas al de un escalador que a otra cosa, ten en cuenta que cuanto menor peso y mayor potencia mejores ejercicios haces.

Si con lo de push ups te refieres a las dominadas en barra si, saco bastantes cosas ya, el problema es que igual saco 10 buenas y para la siguiente el musculo dice basta, pero bueno, es una cuestion de tiempo
Ok, a ver como es eso, tiene una pinta DPM, ya, bueno lo de los años, siempre es asi, no hya forma de ponerse asi en poco tiempo asique por eso, no hay problema ya he asumido que esto es una carrera de fondo, no de velocidad.

10X5?? diez series de 5 dominadas por ejemplo??? no me saco eso ni de coña jajajaj con cuanto tiempo de descanso entre series??


Los push ups me refiero a las dominadas que combinan con fondos, en un solo movimiento, hace falta una fiuerza explosiva de la reostia para conseguir eso macho.
No, 5 series de 10 dominadas por ejemplo, sin tiempo de descanso, es decir, 10 dominadas, bajas de la barra, 10 flexiones, subes a la barra...

Los brazos los hago asi, abdominales es otra cosa y el pecho ni te cuento, al final lo mejor que puedes hacer si te mola este tipo de entreno es trabajar igual al 80% de tu capacidad y luego ir aumentando el numero de repeticiones a medida que mejores.

Ponte que puedes hacer 10 dominadas y que puedes repetir el ejercicio 3 veces con unos minutos de descanso, entonces tendrias que hacer 8 dominadas y poco a poco ir bajando el tiempo de descanso o sustituir el descanso por otro ejercicio en el que no machaques el mismo musculo/musculos
Imagen
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Entiendo, y que tiempo de recuperación os dais??
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Guro escribió:¿Qué tal va el inico del volumen Alber?

Yo estoy en 67 kilos, creo que de aquí a unos meses ya estaré chachi, y tendré que ver si sigo a más o defino (que siendo un croassant seguro que mola, pero no sé si quiero llegar a eso, aunque aún queda).

Pero bueno, no a tod@s le gustan los croassants (hay una finolis que huye), así que a ver dónde queda el tira y afloja, y a ver qué me gusta a mí.

Pero vamos, con calma... Y orgulloso de la evolución, es una alegría ver los cambios que produce en tu cuerpo el currártelo, aunque a veces sea un coñazo. Pero me veo bien y me gusta.


¿Llevas bien lo de empezar a comer como un animal? Créeme que a las dos semanas ya te acostumbras jajajajaja
Bueno y la foto de tu evolución qué??? Que ahorta es cuando em hace fata saber si da benos resultqdos el vol como tu lo has enfocado..
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Eso, que te la mande. Ya verás que buenos resultados.



Ananda escribió: Es una dieta hipocalórica donde lo único que comes es un poco, muy poco de comida normal y todo lo demás te lo metes en sobres de esa marca. Los sobres son comida en forma de purés, batidos, natillas,...
Yo perdí 2 kg en 1 semana pero no creo que sea demasiado sana.
Rectifico esta confusión. :oops:
Quería decir hiperprotéica.
Decir que una dieta de adelgazamiento es hipocalórica es una chorrada porque todas lo son, que yo sepa. Si no no tendría sentido.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

mmmmh respecto a lo de que todas son hipocaloricas, SI, pero no, tiene su miga... y te repito lo que tedije, hiperproteica y dietas generalsitas, caca, y desde luego hiperproteica sin control medico mas caca todavia.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Perdona la tardanza Alber, mañana te mando un mensaje completito con varias cosas (rutina, fotos, preguntas...).

Es que llevo unos días geniales que no paro por casa, y en este tema prefiero hacerlo bien y no responder en dos minutos por arriba.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

oooook, no problem, joder man, el arnold europe..., pffffff que nivel man, y que ujeres, diooooooooosssssssss miiioooo que muejres tio, sali traumatizado, nopodre volver a irme de fiesta con el mismo impetu jajajajaja sali enamorao, habia una rubia tiiio d piel blanquita y tl, y ojos verdes, que era para pedirle matrimonio jajajja
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

pffffffff dios mio, si consigo ponerme en la mitad en 4 años me hago una fiesta a mi mismo. :mrgreen: :mrgreen: es flipante.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0eh0jNwz ... re=related[/youtube]
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Natalia escribió:No es la cerveza, pandora, es que con el calor las personas se dilatan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajajjaja,, lo tendre en cuenta el verano que viene...


No, si yo no engordo,,,me dilato un pelin por le calor. :mrgreen:

Buena excusa jajajajjaa
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Joder, ¿eso es un homo sapiens? La madre que lo parió.
Responder