Nada. Lo primero solucionar al tuyo (que te está condicionando la vida), lo segundo, si el otro perro está equilibrado, como te han dicho, no se va a meter en historias, lo tercero, sería conveniente que el tuyo no mordiera nunca.lamagga escribió:Natalia me parece que no has leido con detenimiento lo que he escrito.
yo llevo a mi perro atado, porque es el desequilibrado. si veo a otro perro, me doy la vuelta y me voy. pero su perro va suelto, con la cual aunque yo me vaya, el perro nos alcanza y se acerca al mio. entonces mi perro, el desequilibrado, le gruñe y le muerde, y yo lo que hago es pararlo, e irme. su perro que es cachorro, es pelma como todos los cachorros, y va detrás nuestro aunque mi perro le gruña. cuando era mas pequeño, intentaba separarlo que no se acercara al mio, pero ahora el perro pesa 40 kilos ya no puedo hacerlo y su dueño mientras tanto, esta a lo lejos mirando todo, sabiendo que mi perro es desequilibrado que por eso lo llevo atado y que estoy tratando de evitar al suyo e irme. ahora dime que mas hago. por favor.
Pero de todos modos, si él lo sabe y pasa de todo... él puede decidir ayudarte o no, si no te ayuda pregunta directamente por qué no lo hace, o lo que quieras, pero ya te digo que lo que me ha parecido mal es el tema de "pues le digo que lo ate y le ponga el bozal, que es ppp", pero el "ppp" aquí es el tuyo.