Lo estoy pasando muy mal.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Pac0
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ago 16, 2011 11:03 am
Ubicación: Malaga
Contactar:

Lo estoy pasando muy mal.

Mensaje por Pac0 »

Por razones de salud, y a causa de un tratamiento muy fuerte, tuve que dejar a mi perro "Gordo" con unos familiares el pasado sabado.
Se que esta bien cuidado, conoce a estos familiares desde siempre y ha estado alli muchas veces.

Es una casa en el campo, esta todo el dia suelto con cuatro perros mas y andan libres por los montes y caminos de la finca. Hacen visitas a otros perros de otras casas, perros que el ya conocia anteriormente, pues hemos pasado fines de semana enteros allí.

Por las noches duermen en un patio interior de la casa muy confortable.

Supongo que para un perro esto es el no va mas pero... yo lo echo mucho de menos.

Ahora mismo estaría enroscado encima de mis pies. Cuando me levanto por las mañanas y voy para la cocina, veo el salon y su sitio del sofa vacio...

Perdonad, no puedo seguir escribiendo, lo haré cuando me tranquilice.

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Ánimo, piensa que no tenias más remedio y has hecho lo mejor para el. :)
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Piensa que lo has dejado en un buen sitio y seguro que cuando estés mejor te lo puedes llevar de nuevo.

Besos y ánimo. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ahora mismo en lo único que debes pensar es en recuperarte tu y que el pueda volver contigo.
Piensa que para el esto seran como unas vacaiones de verano :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A veces nos ocurre, lo pasamoa mal por nosotros, pero no por ellos. Es un poco...egoismo. Tú preocúpate sólo de recuperarte y coge4r fuerzas.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Saludos!!
Es normal que pienses mucho en el y que lo encuentres en falta, incluso es normal que aun sabiendo que esta bien donde esta te gustaría tenerlo aquí haciendote compañía y dandote ese calor "perruno" que tan bien viene en momentos así.
Así que, concentrate en recuperarte pronto y así podras volver a tenerlo contigo cuanto antes. :kiss:
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

lo dicho por los compañeros, y tu salud ante todo, no dejes de pensar en tu Gordo, pero no dejes de pensar en ti


yo no estoy en el mismo caso ni mucho menos, pero ahora no puedo salir con mis perros porque por culpa de unas pastillas para el dolor de espalda estoy que me caigo, pero cuando me recupere; a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


animos :sombrero:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!
Gigi escribió:Ahora mismo en lo único que debes pensar es en recuperarte tu y que el pueda volver contigo.
Piensa que para el esto seran como unas vacaiones de verano :wink:

+ 1000
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Seryes
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Lun Nov 22, 2010 10:16 am

Mensaje por Seryes »

Claro, lo importante es que tú te recuperes. Para él será una temporada que se pasará y ya está....
Luego cuando estés mejor, ya tendrás tiempo de estar con él y achucharle para recuperar este tiempo!
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Como ya te han dicho, es normal que lo eches de menos, pero... primero es que tú te recuperes, que estés bien y puedas volver a estar con tu Gordo :)

Mucho ánimo,
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Responder