Lo estoy pasando muy mal.
- Pac0
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
Lo estoy pasando muy mal.
Por razones de salud, y a causa de un tratamiento muy fuerte, tuve que dejar a mi perro "Gordo" con unos familiares el pasado sabado.
Se que esta bien cuidado, conoce a estos familiares desde siempre y ha estado alli muchas veces.
Es una casa en el campo, esta todo el dia suelto con cuatro perros mas y andan libres por los montes y caminos de la finca. Hacen visitas a otros perros de otras casas, perros que el ya conocia anteriormente, pues hemos pasado fines de semana enteros allí.
Por las noches duermen en un patio interior de la casa muy confortable.
Supongo que para un perro esto es el no va mas pero... yo lo echo mucho de menos.
Ahora mismo estaría enroscado encima de mis pies. Cuando me levanto por las mañanas y voy para la cocina, veo el salon y su sitio del sofa vacio...
Perdonad, no puedo seguir escribiendo, lo haré cuando me tranquilice.
Gracias y saludos.
Se que esta bien cuidado, conoce a estos familiares desde siempre y ha estado alli muchas veces.
Es una casa en el campo, esta todo el dia suelto con cuatro perros mas y andan libres por los montes y caminos de la finca. Hacen visitas a otros perros de otras casas, perros que el ya conocia anteriormente, pues hemos pasado fines de semana enteros allí.
Por las noches duermen en un patio interior de la casa muy confortable.
Supongo que para un perro esto es el no va mas pero... yo lo echo mucho de menos.
Ahora mismo estaría enroscado encima de mis pies. Cuando me levanto por las mañanas y voy para la cocina, veo el salon y su sitio del sofa vacio...
Perdonad, no puedo seguir escribiendo, lo haré cuando me tranquilice.
Gracias y saludos.
Ahora mismo en lo único que debes pensar es en recuperarte tu y que el pueda volver contigo.
Piensa que para el esto seran como unas vacaiones de verano

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- black-bruna
- Forer@ expert@
Saludos!!
Es normal que pienses mucho en el y que lo encuentres en falta, incluso es normal que aun sabiendo que esta bien donde esta te gustaría tenerlo aquí haciendote compañía y dandote ese calor "perruno" que tan bien viene en momentos así.
Así que, concentrate en recuperarte pronto y así podras volver a tenerlo contigo cuanto antes.
Es normal que pienses mucho en el y que lo encuentres en falta, incluso es normal que aun sabiendo que esta bien donde esta te gustaría tenerlo aquí haciendote compañía y dandote ese calor "perruno" que tan bien viene en momentos así.
Así que, concentrate en recuperarte pronto y así podras volver a tenerlo contigo cuanto antes.

"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
- Rafalin
- Dios del foro
lo dicho por los compañeros, y tu salud ante todo, no dejes de pensar en tu Gordo, pero no dejes de pensar en ti
yo no estoy en el mismo caso ni mucho menos, pero ahora no puedo salir con mis perros porque por culpa de unas pastillas para el dolor de espalda estoy que me caigo, pero cuando me recupere; a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
animos
yo no estoy en el mismo caso ni mucho menos, pero ahora no puedo salir con mis perros porque por culpa de unas pastillas para el dolor de espalda estoy que me caigo, pero cuando me recupere; a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
animos

- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
+ 1000
Gigi escribió:Ahora mismo en lo único que debes pensar es en recuperarte tu y que el pueda volver contigo.
+ 1000
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro