bienvenidos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

bienvenidos

Mensaje por Rafalin »

95.817 personas que se unen a mi empresa, la mayor de España, ya somos 4.226.744 trabajadores del Inem, gracias Zapatero por ser tan buen empresario y contratar a tantos :plas: :plas: :plas: :plas:

http://www.elpais.com/articulo/economia ... ses/final/
ano/previsiones/creacion/empleo/elpepueco/20111004elpepueco_3/Tes
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, digamos que hay muchos otros que han puesto su granito de arena. :|
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Monte escribió:Bueno, digamos que hay muchos otros que han puesto su granito de arena. :|
Más bien su montaña, que la crisis no la ha provocado Zapatero (aunque opino que no ha sabido enfrentar el marrón que se le venía y se ha dejado llevar por lo que banqueros y empresarios le decían).

Yo me he quedado desempleada, pero tengo claro que no es culpa de Zapatero, es culpa de la propia empresa (colegio) que quiere seguir ganando lo mismo que cuando no había crisis, y el que paga el pato es el empleado.

Porque ganar, ganan dinero, tienes los mismos alumnos o más, la subvención del gobierno, pues es concertado y parte del centro es privado.

Aquí la montaña es de ellos.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

red_dream escribió:
Monte escribió:Bueno, digamos que hay muchos otros que han puesto su granito de arena. :|
Más bien su montaña, que la crisis no la ha provocado Zapatero (aunque opino que no ha sabido enfrentar el marrón que se le venía y se ha dejado llevar por lo que banqueros y empresarios le decían).

Yo me he quedado desempleada, pero tengo claro que no es culpa de Zapatero, es culpa de la propia empresa (colegio) que quiere seguir ganando lo mismo que cuando no había crisis, y el que paga el pato es el empleado.

Porque ganar, ganan dinero, tienes los mismos alumnos o más, la subvención del gobierno, pues es concertado y parte del centro es privado.

Aquí la montaña es de ellos.
:rezo:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

red_dream escribió:
Monte escribió:Bueno, digamos que hay muchos otros que han puesto su granito de arena. :|
Más bien su montaña, que la crisis no la ha provocado Zapatero (aunque opino que no ha sabido enfrentar el marrón que se le venía y se ha dejado llevar por lo que banqueros y empresarios le decían).

Yo me he quedado desempleada, pero tengo claro que no es culpa de Zapatero, es culpa de la propia empresa (colegio) que quiere seguir ganando lo mismo que cuando no había crisis, y el que paga el pato es el empleado.

Porque ganar, ganan dinero, tienes los mismos alumnos o más, la subvención del gobierno, pues es concertado y parte del centro es privado.

Aquí la montaña es de ellos.
+1 :rezo:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Es de ellos, y de todos los que aprovechan la crisis como excusa perfecta para poner a gente en la calle, para librarse de personas que no les interesan, para recortar servicios públicos, para eliminar derechos que se ha tardado décadas en conseguir, etc, etc.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

El otro día había un artículo que decía que en el Sistema Aragonés de Salud, iban a controlar el tema de las peonadas (horas extras por la tarde) porque se habían dado cuenta de que había "mucha picaresca" (palabras textuales).
Que pasa, si puedo operar una catarata por la tarde y me van a pagar el doble, para que hacerlo por la mañana y cobrar mi sueldo normal??? Luego, nos quejamos de que la sanidad va de culo ahora y de que nos bajan el sueldo. Si, la mayor culpa viene de dentro, no de ZP.
Que vivimos en un pais en el que hay mucho jeta, y nos arrastran a todos.

Y que diga el PP que al que hay que ayudar es al grande empresario que es al que crea empleo, Y UNA MIERDA. Que esos son los que precisamente estan viviendo bien. Pongo todo a nombre de mi mujer, me quedo con la pasta y me declaro insolvente, y ahora al currito que le pague el fondo de garantia salarial, que yo seguire viviendo la vida. O ahora que la gente está canina, voy a sacarme curritos a mitad de precio, que no dirán que no.

Es una vergüenza la mierda del capitalismo y lo que pasa ya no solo aquí, en todo el mundo. La crisis no es culpa de ZP, es culpa del capitalismo, de los banqueros, de los chupasangres especuladores y de los empresarios caníbales porque no se les puede llamar de otra manera.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola os dejo este enlace para que os parece?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YR-ufkb_ ... r_embedded[/youtube]
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y ojo que con esto no digo que el zapatero haya echo una buena gestión en esta situación, pero como es el que estaba, es la cabeza de turco. No es culpa suya, simplemente no ha sabido que hacer. Pero esto le habría pasado a el y a cualquiera. Y ya digo que no es santo de mi devoción, no el ni su partido. Pero las cosas como son.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

yo no digo que Zapatero haya fundado esta gran empresa (Parados unidos obligatóriamente) donde estoy, por supuesto que la a dirigido varios, pero él a sido el último en querer despedir personal para que trabajen en otras empresas mejor remunerada, pero al final no solo no a recortado plantilla sino que la a duplicado

:martillo: :martillo: :martillo:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder