http://www.elpais.com/articulo/economia ... ses/final/
ano/previsiones/creacion/empleo/elpepueco/20111004elpepueco_3/Tes
Más bien su montaña, que la crisis no la ha provocado Zapatero (aunque opino que no ha sabido enfrentar el marrón que se le venía y se ha dejado llevar por lo que banqueros y empresarios le decían).Monte escribió:Bueno, digamos que hay muchos otros que han puesto su granito de arena.
red_dream escribió:Más bien su montaña, que la crisis no la ha provocado Zapatero (aunque opino que no ha sabido enfrentar el marrón que se le venía y se ha dejado llevar por lo que banqueros y empresarios le decían).Monte escribió:Bueno, digamos que hay muchos otros que han puesto su granito de arena.
Yo me he quedado desempleada, pero tengo claro que no es culpa de Zapatero, es culpa de la propia empresa (colegio) que quiere seguir ganando lo mismo que cuando no había crisis, y el que paga el pato es el empleado.
Porque ganar, ganan dinero, tienes los mismos alumnos o más, la subvención del gobierno, pues es concertado y parte del centro es privado.
Aquí la montaña es de ellos.
+1red_dream escribió:Más bien su montaña, que la crisis no la ha provocado Zapatero (aunque opino que no ha sabido enfrentar el marrón que se le venía y se ha dejado llevar por lo que banqueros y empresarios le decían).Monte escribió:Bueno, digamos que hay muchos otros que han puesto su granito de arena.
Yo me he quedado desempleada, pero tengo claro que no es culpa de Zapatero, es culpa de la propia empresa (colegio) que quiere seguir ganando lo mismo que cuando no había crisis, y el que paga el pato es el empleado.
Porque ganar, ganan dinero, tienes los mismos alumnos o más, la subvención del gobierno, pues es concertado y parte del centro es privado.
Aquí la montaña es de ellos.