Jajajajajajaja, a estado bien esoMonte escribió:Pues Chico se llama así en homenaje a un perro al que conocí de pequeña y al que adoraba. Siempre pensé que cuando tuviera un macho se llamaría así.
Sin embargo, a Sira le pusieron ese nombre porque cuando nació se parecía un montón a una amiga de su dueña que se llamaba Sira... ¡No quiero ni pensar en la cara que debía de tener la pobre mujer!
Me ayudan a escoger un nombre?
- MoiSeS
- Usuari@ avanzad@
¡єи єѕтα νι∂α ѕσℓσ нαу υи αмιgσ fιєℓ... єℓ ρєяяσ!
Yo tambien tengo un mastín , se llama lobo y tiene tres meses.
Yo le pondria Don Mendo, o un nombre rotundo como se los pone a estos perros...sancho, toboso, transumante, lobero, o Don Blas, como le llamo yo al Lobito cuando nadie me escucha
Pon fotosssssssssssssssssss
Yo le pondria Don Mendo, o un nombre rotundo como se los pone a estos perros...sancho, toboso, transumante, lobero, o Don Blas, como le llamo yo al Lobito cuando nadie me escucha
Pon fotosssssssssssssssssss
los perros casi siempre superan a las personas en calidad
- monicaalex
- Mi foro y yo
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Yo cuando era pequeña tenía un perro que se llamaba Salomón, un nombre de señor.
Era un pastor alemán, y yo, que tenía tres o cuatro años, lo recuerdo tan grande como un caballo. De hecho, uno de los pocos recuerdos que tengo de él es subida en su lomo y agarrada a su pelo... desde luego ese perro tenía el cielo ganado...
Era un pastor alemán, y yo, que tenía tres o cuatro años, lo recuerdo tan grande como un caballo. De hecho, uno de los pocos recuerdos que tengo de él es subida en su lomo y agarrada a su pelo... desde luego ese perro tenía el cielo ganado...
Yo conozco a un Teodoro,(carlino el), a un Federico, a un Samuel (mestizo de mastin)...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com