Me ayudan a escoger un nombre?

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
MoiSeS
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 223
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:50 pm
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Mensaje por MoiSeS »

Monte escribió:Pues Chico se llama así en homenaje a un perro al que conocí de pequeña y al que adoraba. Siempre pensé que cuando tuviera un macho se llamaría así.

Sin embargo, a Sira le pusieron ese nombre porque cuando nació se parecía un montón a una amiga de su dueña que se llamaba Sira... ¡No quiero ni pensar en la cara que debía de tener la pobre mujer! :mrgreen:
Jajajajajajaja, a estado bien eso :mrgreen:
¡єи єѕтα νι∂α ѕσℓσ нαу υи αмιgσ fιєℓ... єℓ ρєяяσ!
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

:mrgreen:

Dama se llama así por "La Dama y el Vagabundo" (mis mayores referentes a los 7 años... :mrgreen: ) y Gaia, pues simplemente queria ponerle un nombre mitologico... y Gaia me gustó...
Avatar de Usuario
carla3
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 57
Registrado: Lun Jul 21, 2008 12:00 pm

Mensaje por carla3 »

Yo tambien tengo un mastín , se llama lobo y tiene tres meses.
Yo le pondria Don Mendo, o un nombre rotundo como se los pone a estos perros...sancho, toboso, transumante, lobero, o Don Blas, como le llamo yo al Lobito cuando nadie me escucha :ooee:
Pon fotosssssssssssssssssss
los perros casi siempre superan a las personas en calidad
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Me encanta Don Blas, es un nombre como de "muy señor".

:mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 322
Registrado: Dom Jul 20, 2008 12:55 am

Mensaje por sara y su chucho »

Yo cuando era pequeña tenía un perro que se llamaba Salomón, un nombre de señor.

Era un pastor alemán, y yo, que tenía tres o cuatro años, lo recuerdo tan grande como un caballo. De hecho, uno de los pocos recuerdos que tengo de él es subida en su lomo y agarrada a su pelo... desde luego ese perro tenía el cielo ganado...
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo conozco a un Teodoro,(carlino el), a un Federico, a un Samuel (mestizo de mastin)... :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder