una rata (resuelto)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Estais hablando de usar venenos en serio???? :shock:
Un raton o una rata moribunda es presa fácil, y si un gato o un perro comen un raton envenenado, estan comiendo veneno........ Vamos me parece de traca que vosotros os planteeis esa opción, la verdad. :roll:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Para no tener ratas ni ratones, el mejor remedio, un gato. No es que el gato los mate (aunque alguno ha caído), es que los ratones los huelen y no se acercan.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

O un cepito, que será desagradable pero no estás iniciando una cadena que no sabes donde ni como va a acabar.....

Mis gatos no se si se los comerían, los cazaban y los martirizaban, eso si. La Quilla los soltaba y luego los volvía a cazar, vamos, que jugaba con ellos. Al final el pobre bicho moria yo creo que de agotamiento........ :lol:
Eso si, recuerdo una vez que se habia metido un raton al baño. Cerre la puerta y meti a tres gatos. Pues tuve que acabar cazando yo al ratón. :evil:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Las trampas es l oque usa mi herman, son efectivas, te sirven para otras veces y lo pillas....

Los venenos, es que es eso, te cargas el animal, yal que se lo coma, una hurraca, tu propio perro, cualquie depredador salvaje.... Los venenos para ratas, es que son muy fuertes, proque es un naimal muy resistente,,,y segun la cantidad que coma y lo fuerte que sea, la muerte puede ser agonica.

Que son un coñazo proque te l odestrozan todo si, pero hay que tener cuidadito. E intentar, hacer el menor impacto posible.

Los gatos no sirven,, que yo cuando era pequeñita, pro aqui habia un monton de ratas, m itia tenia un cantidad de gatos impresionante y entrabn igual....

Y yo n ose, la fam de los gatos,,,,con ratas grandes no se atreven, que yo he presencia varias escenas de pequeña, de lo menos 6 gatos medio asilvestrados con una rata acorralada y la rata al fina lescapa....
Sin embargo, mis perras, se cargaron una, la encontre muerta ne el jardin.
Última edición por pandorasombra el Dom Oct 02, 2011 1:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿ Y un repelente para ratas?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

aireesther escribió:¿ Y un repelente para ratas?
Yo he probado aparatos de ultrasonidos para ratones, de esos que van enchufados a la corriente y al menos a mi no me han funcionado. Seguía habiendo ratones en la habitación donde estaba el aparato.

Estos días me he dado cuenta que tengo un ratoncillo de estos pequeñitos de campo en el comedor. No es el primero que se instala ahí, por más que barra cada día, las ninfas, el amazónico y la kramer tiran comida al suelo, todo un manjar para los ratones. :masoca:

Ayer nos encontremos otra cacería en el jardín, era un animalillo que era más grande que un ratón pero más pequeño que una rata.

Es lo que tiene vivir en el campo, ganas calidad de vida, pero también inquilinos no deseados.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues a mí los gatos sí me funcionan. Por aquí hay mucho ratoncillo de campo, y sé de gente que tiene en sus casas. Nosotros, sin embargo, en los seis años que llevamos aquí no hemos visto más que un par de ellos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

bueno pues ahora tengo la cocina patasarriba, la rata aun no a muerto, anoche la vio Marisa

veneno???????????????? pues claro y lo que haga falta
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Monte escribió:Pues a mí los gatos sí me funcionan. Por aquí hay mucho ratoncillo de campo, y sé de gente que tiene en sus casas. Nosotros, sin embargo, en los seis años que llevamos aquí no hemos visto más que un par de ellos.
Mi tía tiene una gata y jamás ha visto un ratón ni ningún bicho en su casa, y vive en medio de ninguna parte. Los ratoncillos muertos por el patio si, pero dentro de la casa nunca.

Yo es que lo del veneno sigo sin verlo, será porque siempre he tenido ratones y ratas de mascota.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Rafalin escribió:bueno pues ahora tengo la cocina patasarriba, la rata aun no a muerto, anoche la vio Marisa

veneno???????????????? pues claro y lo que haga falta
Pues ya puedes tener cuidado con tus perros y los del resto del barrio.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder