Un raton o una rata moribunda es presa fácil, y si un gato o un perro comen un raton envenenado, estan comiendo veneno........ Vamos me parece de traca que vosotros os planteeis esa opción, la verdad.

Yo he probado aparatos de ultrasonidos para ratones, de esos que van enchufados a la corriente y al menos a mi no me han funcionado. Seguía habiendo ratones en la habitación donde estaba el aparato.aireesther escribió:¿ Y un repelente para ratas?
Mi tía tiene una gata y jamás ha visto un ratón ni ningún bicho en su casa, y vive en medio de ninguna parte. Los ratoncillos muertos por el patio si, pero dentro de la casa nunca.Monte escribió:Pues a mí los gatos sí me funcionan. Por aquí hay mucho ratoncillo de campo, y sé de gente que tiene en sus casas. Nosotros, sin embargo, en los seis años que llevamos aquí no hemos visto más que un par de ellos.
Pues ya puedes tener cuidado con tus perros y los del resto del barrio.Rafalin escribió:bueno pues ahora tengo la cocina patasarriba, la rata aun no a muerto, anoche la vio Marisa
veneno???????????????? pues claro y lo que haga falta