Daba carne con alfileres a perros en Gijon
Daba carne con alfileres a perros en Gijon
Detenido un hombre de 81 años por dar carne con alfileres a perros en un parque de Gijón
http://www.europapress.es/asturias/noti ... 94902.html
http://www.europapress.es/asturias/noti ... 94902.html
- black-bruna
- Forer@ expert@
- aireesther
- Dios del foro
Hay gente que no tolera a los animales.Puede que este hombre no esté bien de la cabeza.Puede que por ser mayor crea que puede hacer lo que sea... en cualquier caso, yo le obligaba a pagar los gastos veterinarios ocasionados por su conducta, una multa del copón y colaboración cierto tiempo en una prote cercana.Y si no está bien mentalmente que alguien se ocupe de él, pero en ese caso no debería quedarse solo otra vez por si acaso
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- vero_dalpa
- Dios del foro
+ 1 !!aireesther escribió:Hay gente que no tolera a los animales.Puede que este hombre no esté bien de la cabeza.Puede que por ser mayor crea que puede hacer lo que sea... en cualquier caso, yo le obligaba a pagar los gastos veterinarios ocasionados por su conducta, una multa del copón y colaboración cierto tiempo en una prote cercana.Y si no está bien mentalmente que alguien se ocupe de él, pero en ese caso no debería quedarse solo otra vez por si acaso
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
La excusa de mi vecino cuando me envenenó los gatos fue que le revolvian la basura. No se donde tendría la basura porque mis gatos no entraban a su casa. Y de esto los acusaba un tipo que acuso a mi hermano de haber entrado a su casa y haberle robado el microondas, porque no se acordaba de que lo habia vendido para comprar droga.
Hay peña que simplemente le molesta ver alguna cagada por el parque y actúan así. Justicieros de mierda, son.
Hay peña que simplemente le molesta ver alguna cagada por el parque y actúan así. Justicieros de mierda, son.
.... Espero nunca verme en la situación de ver a uno de estos en directo, porque con sus 81 años, le doy una ostia en la boca que le parto hasta las encias.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
+ 2aniskel escribió:+1alber86 escribió:.... Espero nunca verme en la situación de ver a uno de estos en directo, porque con sus 81 años, le doy una ostia en la boca que le parto hasta las encias.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción