Daba carne con alfileres a perros en Gijon

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Daba carne con alfileres a perros en Gijon

Mensaje por Reversa »

Detenido un hombre de 81 años por dar carne con alfileres a perros en un parque de Gijón

http://www.europapress.es/asturias/noti ... 94902.html
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Ufffffff menos mal que lo han detenido !!
No creo que esta persona este bien mentalmente, porque por mas que no te gusten los perros este metodo es terriblemente cruel para con ellos. :evil: :
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No es que esta gente son sadicos, hay mucha gente que no le gustan los perros, es alegica tal y cual....

Pero pasan de ellos, no van a matarlos y menos asi. Esta gente es que directamente, tiene problemas de conducta graves, y como los animales estan muy desamparados pro la ley, pues tiran pro ahi.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Hay gente que no tolera a los animales.Puede que este hombre no esté bien de la cabeza.Puede que por ser mayor crea que puede hacer lo que sea... en cualquier caso, yo le obligaba a pagar los gastos veterinarios ocasionados por su conducta, una multa del copón y colaboración cierto tiempo en una prote cercana.Y si no está bien mentalmente que alguien se ocupe de él, pero en ese caso no debería quedarse solo otra vez por si acaso
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

aireesther escribió:Hay gente que no tolera a los animales.Puede que este hombre no esté bien de la cabeza.Puede que por ser mayor crea que puede hacer lo que sea... en cualquier caso, yo le obligaba a pagar los gastos veterinarios ocasionados por su conducta, una multa del copón y colaboración cierto tiempo en una prote cercana.Y si no está bien mentalmente que alguien se ocupe de él, pero en ese caso no debería quedarse solo otra vez por si acaso
+ 1 !!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

La excusa de mi vecino cuando me envenenó los gatos fue que le revolvian la basura. No se donde tendría la basura porque mis gatos no entraban a su casa. Y de esto los acusaba un tipo que acuso a mi hermano de haber entrado a su casa y haberle robado el microondas, porque no se acordaba de que lo habia vendido para comprar droga.

Hay peña que simplemente le molesta ver alguna cagada por el parque y actúan así. Justicieros de mierda, son.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

.... Espero nunca verme en la situación de ver a uno de estos en directo, porque con sus 81 años, le doy una ostia en la boca que le parto hasta las encias.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Pues vaya con el viejete. Yo tambien pienso que tiene que estar mal de la cabeza :garrote: :garrote:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

alber86 escribió:.... Espero nunca verme en la situación de ver a uno de estos en directo, porque con sus 81 años, le doy una ostia en la boca que le parto hasta las encias.
+1
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

aniskel escribió:
alber86 escribió:.... Espero nunca verme en la situación de ver a uno de estos en directo, porque con sus 81 años, le doy una ostia en la boca que le parto hasta las encias.
+1
+ 2 :evil:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder