Para los catalanes
Conozco a mucha gente que hablan es Euskera-Castellano todo mezclado y van cambiando a ratos según se les cruza el cable y eso que la construcción de las frases no tiene nada que ver.jaguar escribió:Bueno, hay quien lo hace peor. Mi madre cuando habla con sus hermanos empieza una frase en catalán y la termina en castellano, o al revés. A mi me pone de los nervios. Pero a ella le sale de natural.
Joder, eso sí que parece chungoReversa escribió:Conozco a mucha gente que hablan es Euskera-Castellano todo mezclado y van cambiando a ratos según se les cruza el cable y eso que la construcción de las frases no tiene nada que ver.jaguar escribió:Bueno, hay quien lo hace peor. Mi madre cuando habla con sus hermanos empieza una frase en catalán y la termina en castellano, o al revés. A mi me pone de los nervios. Pero a ella le sale de natural.
Yo soy de las que están hablando en una lengua y de repente te sueltan una expresión o una palabra en otra cualquiera. Pero el hilo de lo que estoy diciendo siempre es una sola lengua, no podría estar cambiando a cada frase...
A mi, por vulgar que suene, me pasa con los tacos. Si hablo en castellano los suelto en catalán y a la inversa, si hablo en catalán los suelto en castellano. A veces hasta se me escapó alguno en inglés.jaguar escribió:Joder, eso sí que parece chungoReversa escribió:Conozco a mucha gente que hablan es Euskera-Castellano todo mezclado y van cambiando a ratos según se les cruza el cable y eso que la construcción de las frases no tiene nada que ver.jaguar escribió:Bueno, hay quien lo hace peor. Mi madre cuando habla con sus hermanos empieza una frase en catalán y la termina en castellano, o al revés. A mi me pone de los nervios. Pero a ella le sale de natural.
Yo soy de las que están hablando en una lengua y de repente te sueltan una expresión o una palabra en otra cualquiera. Pero el hilo de lo que estoy diciendo siempre es una sola lengua, no podría estar cambiando a cada frase...
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro