HUELGA DE HAMBRE TOTAL (AHORA VOMITA TAMBIEN)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Ay mi pupas! Que lastimitia.

¿Cómo sigue la peque? Dame una buena noticia. :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Ay mi niña, pobrecita.

¿Cómo sigue?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues no os puedo dar buenas noticias, está igual, anoche lo que bebió lo vomitó. Esta mañana le hemos dado agua con una jeringuilla a regañadientes porque no quería beber, y tal y como se la dimos la vomitó. Así que Jorge se ha quedado en casa y cuando abran la clínica la llevará para que la miren de nuevo. Con las dos inyecciones de ayer se suponía que hoy tendría hambre y bebería y nada de nada. :llanto: Nos preguntó si se había comido algo que no debiera pelota, piedra..... pero que sepamos nosotros no, nunca le ha dado a ella por comerse esas cosas. Le tocó la tripa y daba saltos del dolor, así que estamos igual, a ver lo que nos cuentan hoy :llanto: :llanto:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Pobrecita.

Luego nos cuentas lo que le diga el veterinario a la peque. :kiss:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Jod**!! :llanto:
Dinos algo luego, espero que no sea nada.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Pobrecilla! A ver, si el veterinario da con el tratamiento definitivo. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Me acaba de llamar Jorge, le han hecho una radiografía para descarta que se haya comido algo, y en las placas no sale nada. Solo aire, que tiene muchos gases. Le han pinchado un protector gástrico y le han hecho una analítica, mañana por la tarde nos darán los resultados. Así que es lo único que os puedo contar. :(
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

:(, a ver si conseguís que al menos no vomite el agua mientras mejora, debe dolerla bastante.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Pues seguimos igual, que ni come ni bebe, con jeringuilla algo de suero le entra, pero vamos que nada. A ver si se le va pronto porque si no, me la veo ingresada. :llanto: :llanto:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Cuando operé a Sury, en los RX se veían también un montón de gases que se le habían formado durante esos 2 ó 3 dias :cry:

Mañana nos cuentas cómo sigue la Damita :kiss: :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder