HUELGA DE HAMBRE TOTAL (AHORA VOMITA TAMBIEN)
Ay mi niña, pobrecita.
¿Cómo sigue?
¿Cómo sigue?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues no os puedo dar buenas noticias, está igual, anoche lo que bebió lo vomitó. Esta mañana le hemos dado agua con una jeringuilla a regañadientes porque no quería beber, y tal y como se la dimos la vomitó. Así que Jorge se ha quedado en casa y cuando abran la clínica la llevará para que la miren de nuevo. Con las dos inyecciones de ayer se suponía que hoy tendría hambre y bebería y nada de nada. Nos preguntó si se había comido algo que no debiera pelota, piedra..... pero que sepamos nosotros no, nunca le ha dado a ella por comerse esas cosas. Le tocó la tripa y daba saltos del dolor, así que estamos igual, a ver lo que nos cuentan hoy
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Pobrecita.
Luego nos cuentas lo que le diga el veterinario a la peque.
Luego nos cuentas lo que le diga el veterinario a la peque.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Me acaba de llamar Jorge, le han hecho una radiografía para descarta que se haya comido algo, y en las placas no sale nada. Solo aire, que tiene muchos gases. Le han pinchado un protector gástrico y le han hecho una analítica, mañana por la tarde nos darán los resultados. Así que es lo único que os puedo contar.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues seguimos igual, que ni come ni bebe, con jeringuilla algo de suero le entra, pero vamos que nada. A ver si se le va pronto porque si no, me la veo ingresada.