Suceso paranormal.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Te pueden dar clínicamente muerto (ver el túnel flotar y demás...) y luego volver (a los pocos segundos o minutos) pero eso de llevar días muerto y revivir solo lo hacen los catatónicos, esos no morian simplemente tenían reducidas las constantes vitales (y de ahi viene la frase:"salvados por la campana")
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

vero_dalpa escribió:Ah, pues si, Tienes razón, asi no lo habia pensando yo. :plas:

Y eso de personas que mueren y reviven ??

Eso puede pasaR??? morir lo que se dice MORIR y despues "revivir"..

Juer que cosas mas raras tio !
yo de pequeña técnicamente lo estuve :? pero no te puedo contar mucho de la experiencia porque a decir verdad solo me acuerdo de un pasillo del hospital y de la luz de un quirófano (que contando que tenía como tres años, ya es)
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo a la muerte no le tengo miedo, claro que me jodería morirme joven, pero siempre he pensado que, "lo único que tenemos y sabemos seguro cuando nacemos, es que moriremos".

Si tuviésemos que tener miedo a la muerte, no viviríamos la vida. Y la vida hay que intentar vivirla al 100%, que no sabemos cuando se acabará.

No sé, es mi manera de pensar.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Sylvia escribió:Yo a la muerte no le tengo miedo, claro que me jodería morirme joven, pero siempre he pensado que, "lo único que tenemos y sabemos seguro cuando nacemos, es que moriremos".

Si tuviésemos que tener miedo a la muerte, no viviríamos la vida. Y la vida hay que intentar vivirla al 100%, que no sabemos cuando se acabará.

No sé, es mi manera de pensar.
+ 10000
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ya, si eso sería lo correcto pensarlo, claro que si pero...no hay día que no piense en eso.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

El zuzto es libre :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Gigi escribió:
Sylvia escribió:Yo a la muerte no le tengo miedo, claro que me jodería morirme joven, pero siempre he pensado que, "lo único que tenemos y sabemos seguro cuando nacemos, es que moriremos".

Si tuviésemos que tener miedo a la muerte, no viviríamos la vida. Y la vida hay que intentar vivirla al 100%, que no sabemos cuando se acabará.

No sé, es mi manera de pensar.
+ 10000
+1

puedo tener miedo a no haber hecho lo debido
a no haber vivido
al dolor físico
al sufrimiento spicológico
a la locura
al no saber que pasará con los que amo y se quedan
a no estar ahí cuando me necesiten
a fallarles
a defraudarles
a decepcionarles
pero la muerte es el resultado final de la vida, no se puede evitar, ni eludir, entonces.... ¿a qué preocuparse por algo que no se puede evitar?
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

taliesim escribió:
Gigi escribió:
Sylvia escribió:Yo a la muerte no le tengo miedo, claro que me jodería morirme joven, pero siempre he pensado que, "lo único que tenemos y sabemos seguro cuando nacemos, es que moriremos".

Si tuviésemos que tener miedo a la muerte, no viviríamos la vida. Y la vida hay que intentar vivirla al 100%, que no sabemos cuando se acabará.

No sé, es mi manera de pensar.
+ 10000
+1

puedo tener miedo a no haber hecho lo debido
a no haber vivido
al dolor físico
al sufrimiento spicológico
a la locura
al no saber que pasará con los que amo y se quedan
a no estar ahí cuando me necesiten
a fallarles
a defraudarles
a decepcionarles
pero la muerte es el resultado final de la vida, no se puede evitar, ni eludir, entonces.... ¿a qué preocuparse por algo que no se puede evitar?

:rezo: :rezo: :rezo: :rezo:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ya se que no se puede evitar... cada cual se lo toma a su manera. A mi, personalemente, es algo que me marca.. alomejor de ahi me viene la ansiedad. vete tú a saber.

Lo que esta claro esque sí... un día dejaremos esto.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

No se puede elegir a que le tenemos miedo o no, es imposible.

Pero Vero, cuando te vayas de viaje o salgas a algún sitio y te vengan los pensamientos que te dan miedo, prueba a pensar en cosas distintas, saca lo positivo de ese viaje, piensa en lo bien que te lo vas a pasar, en que es una experiencia positiva que siempre recordarás.

Por ejemplo, si te vas con Jose a pasar un día fuera, piensa que es un día que pasarás con él en un lugar diferente a los habituales, que aunque hagáis lo mismo que estando en Castelldefels, rompéis la rutina....

Es díficil, lo sé, pero hay que intentarlo. :wink:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder