Suceso paranormal.
- aireesther
- Dios del foro
Te pueden dar clínicamente muerto (ver el túnel flotar y demás...) y luego volver (a los pocos segundos o minutos) pero eso de llevar días muerto y revivir solo lo hacen los catatónicos, esos no morian simplemente tenían reducidas las constantes vitales (y de ahi viene la frase:"salvados por la campana")
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
yo de pequeña técnicamente lo estuvevero_dalpa escribió:Ah, pues si, Tienes razón, asi no lo habia pensando yo.![]()
Y eso de personas que mueren y reviven ??
Eso puede pasaR??? morir lo que se dice MORIR y despues "revivir"..
Juer que cosas mas raras tio !

La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/
Yo a la muerte no le tengo miedo, claro que me jodería morirme joven, pero siempre he pensado que, "lo único que tenemos y sabemos seguro cuando nacemos, es que moriremos".
Si tuviésemos que tener miedo a la muerte, no viviríamos la vida. Y la vida hay que intentar vivirla al 100%, que no sabemos cuando se acabará.
No sé, es mi manera de pensar.
Si tuviésemos que tener miedo a la muerte, no viviríamos la vida. Y la vida hay que intentar vivirla al 100%, que no sabemos cuando se acabará.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
+ 10000Sylvia escribió:Yo a la muerte no le tengo miedo, claro que me jodería morirme joven, pero siempre he pensado que, "lo único que tenemos y sabemos seguro cuando nacemos, es que moriremos".
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ya, si eso sería lo correcto pensarlo, claro que si pero...no hay día que no piense en eso.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- aireesther
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
+1Gigi escribió:+ 10000Sylvia escribió:Yo a la muerte no le tengo miedo, claro que me jodería morirme joven, pero siempre he pensado que, "lo único que tenemos y sabemos seguro cuando nacemos, es que moriremos".
puedo tener miedo a no haber hecho lo debido
a no haber vivido
al dolor físico
al sufrimiento spicológico
a la locura
al no saber que pasará con los que amo y se quedan
a no estar ahí cuando me necesiten
a fallarles
a defraudarles
a decepcionarles
pero la muerte es el resultado final de la vida, no se puede evitar, ni eludir, entonces.... ¿a qué preocuparse por algo que no se puede evitar?
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
taliesim escribió:+1Gigi escribió:+ 10000Sylvia escribió:Yo a la muerte no le tengo miedo, claro que me jodería morirme joven, pero siempre he pensado que, "lo único que tenemos y sabemos seguro cuando nacemos, es que moriremos".
puedo tener miedo a no haber hecho lo debido
a no haber vivido
al dolor físico
al sufrimiento spicológico
a la locura
al no saber que pasará con los que amo y se quedan
a no estar ahí cuando me necesiten
a fallarles
a defraudarles
a decepcionarles
pero la muerte es el resultado final de la vida, no se puede evitar, ni eludir, entonces.... ¿a qué preocuparse por algo que no se puede evitar?

- vero_dalpa
- Dios del foro
Ya se que no se puede evitar... cada cual se lo toma a su manera. A mi, personalemente, es algo que me marca.. alomejor de ahi me viene la ansiedad. vete tú a saber.
Lo que esta claro esque sí... un día dejaremos esto.
Lo que esta claro esque sí... un día dejaremos esto.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
No se puede elegir a que le tenemos miedo o no, es imposible.
Pero Vero, cuando te vayas de viaje o salgas a algún sitio y te vengan los pensamientos que te dan miedo, prueba a pensar en cosas distintas, saca lo positivo de ese viaje, piensa en lo bien que te lo vas a pasar, en que es una experiencia positiva que siempre recordarás.
Por ejemplo, si te vas con Jose a pasar un día fuera, piensa que es un día que pasarás con él en un lugar diferente a los habituales, que aunque hagáis lo mismo que estando en Castelldefels, rompéis la rutina....
Es díficil, lo sé, pero hay que intentarlo.
Pero Vero, cuando te vayas de viaje o salgas a algún sitio y te vengan los pensamientos que te dan miedo, prueba a pensar en cosas distintas, saca lo positivo de ese viaje, piensa en lo bien que te lo vas a pasar, en que es una experiencia positiva que siempre recordarás.
Por ejemplo, si te vas con Jose a pasar un día fuera, piensa que es un día que pasarás con él en un lugar diferente a los habituales, que aunque hagáis lo mismo que estando en Castelldefels, rompéis la rutina....
Es díficil, lo sé, pero hay que intentarlo.

12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.