la vida de la gente

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo estoy solita.... se ha ido mi chico 6 días a italia a ver a su familia con los peques y aquí estoy soliplei... más aburrida que una ostra... y claro, alber me tenía entretenida y se va así, sin decir nada, sin mirar atrás...

:mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

ajajja acabo de llegar, la el tren ha dado señales de vida, y quierwe quedar esta semana... le eh edicho que lo pensaré, no esoty muy seguro, ya veremospor donde suena laq flauta, ahora va a tener que sudar un poquito 8)

La ottra chica, no se nada de ella hoy,creo que esta dandolo todo con su master y tal, ha sido una tarde bonita, cañitas en la latina con unas amigas y jiji jjaja, cenita, y charla con unas chicas muy simpaticas a las que me he peresentado con toda mi cara :mrgreen: tengo un telefono nuevo, una chica bastante maja. :plas: y ná me voy a acostar que mañana será un dia duro.

:kiss:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Estás que te sales... La virgen!! :shock: :shock:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Vá, que va, luego la cago estrepitosamente, o resultan tontas, o deciden que lo soy yo, o no me gustan o no les gusto o hay un novio, o son extrañas... o 10000 variables distintas que hacen que nunca encuentre a alguien decente que me interese conocer mas de una semana.. Pero bueno, mirnadole el lado bueno, me netretengo, conozco gente nueva, y desarrollo habilidades sociales ;) a veces hasta me divierte el jueguecillo este del tira y afloja.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Sin duda nos entretenemos con tu vida social. :mrgreen:

Estaremos esperando la siguiente entrega. :fuma:

P.D. Pasa de la del tren, no la veo interesada ni formal.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ole mi niño, si es que está echo un Don Juan. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

alber86 escribió:ajajja acabo de llegar, la el tren ha dado señales de vida, y quierwe quedar esta semana... le eh edicho que lo pensaré, no esoty muy seguro, ya veremospor donde suena laq flauta, ahora va a tener que sudar un poquito 8)
No le hagas caso a Arya, Alber, tu queda con ella y sudais juntos :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

alber estás de verdad........... mira no sé si felicitarte o aconsejarte que te centres un poquito jajajajaj
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

No te prteocupes Nuri, estas cosas son asi, a veces acelerones, y a veces perdiendo fuelle, y la historia se repite, a la de la boada que era la que me interesaba, no se na de ella, y la otra, que ya no tengo casi interes, ahora no me deja en paz.... parta colmo, estoy de mudanza, ni dios me ayuda con el coche, y el ascensor de la casa se ha roto de forma oportuna....de verdad, a veces me da la sensación que mi vida es una CENSURADO camara oculta...
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Tranquilo, no te desesperes. Si no llevas una buena racha, encima una mudanza no ayuda en nada, es estresante y saca lo peor de nosotros. :D

Llénate de aire los pulmones, échalo lentamente y piensa en positivo. :D Piensa que esto lo tienes que pasar pero que lo bueno está por llegar. Todo pasa, y nada es para siempre.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder