la vida de la gente
- piriwiki
- Dios del foro
Yo estoy solita.... se ha ido mi chico 6 días a italia a ver a su familia con los peques y aquí estoy soliplei... más aburrida que una ostra... y claro, alber me tenía entretenida y se va así, sin decir nada, sin mirar atrás...

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
ajajja acabo de llegar, la el tren ha dado señales de vida, y quierwe quedar esta semana... le eh edicho que lo pensaré, no esoty muy seguro, ya veremospor donde suena laq flauta, ahora va a tener que sudar un poquito
La ottra chica, no se nada de ella hoy,creo que esta dandolo todo con su master y tal, ha sido una tarde bonita, cañitas en la latina con unas amigas y jiji jjaja, cenita, y charla con unas chicas muy simpaticas a las que me he peresentado con toda mi cara
tengo un telefono nuevo, una chica bastante maja.
y ná me voy a acostar que mañana será un dia duro.

La ottra chica, no se nada de ella hoy,creo que esta dandolo todo con su master y tal, ha sido una tarde bonita, cañitas en la latina con unas amigas y jiji jjaja, cenita, y charla con unas chicas muy simpaticas a las que me he peresentado con toda mi cara

voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Vá, que va, luego la cago estrepitosamente, o resultan tontas, o deciden que lo soy yo, o no me gustan o no les gusto o hay un novio, o son extrañas... o 10000 variables distintas que hacen que nunca encuentre a alguien decente que me interese conocer mas de una semana.. Pero bueno, mirnadole el lado bueno, me netretengo, conozco gente nueva, y desarrollo habilidades sociales
a veces hasta me divierte el jueguecillo este del tira y afloja.

No le hagas caso a Arya, Alber, tu queda con ella y sudais juntosalber86 escribió:ajajja acabo de llegar, la el tren ha dado señales de vida, y quierwe quedar esta semana... le eh edicho que lo pensaré, no esoty muy seguro, ya veremospor donde suena laq flauta, ahora va a tener que sudar un poquito![]()

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
No te prteocupes Nuri, estas cosas son asi, a veces acelerones, y a veces perdiendo fuelle, y la historia se repite, a la de la boada que era la que me interesaba, no se na de ella, y la otra, que ya no tengo casi interes, ahora no me deja en paz.... parta colmo, estoy de mudanza, ni dios me ayuda con el coche, y el ascensor de la casa se ha roto de forma oportuna....de verdad, a veces me da la sensación que mi vida es una CENSURADO camara oculta...
Tranquilo, no te desesperes. Si no llevas una buena racha, encima una mudanza no ayuda en nada, es estresante y saca lo peor de nosotros.
Llénate de aire los pulmones, échalo lentamente y piensa en positivo.
Piensa que esto lo tienes que pasar pero que lo bueno está por llegar. Todo pasa, y nada es para siempre.

Llénate de aire los pulmones, échalo lentamente y piensa en positivo.

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.