Falta de testosterona

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Nate Grey escribió:
Reversa escribió:
Yo pienso que el que cree que su perro no tiene ningún problema/cosaquepulir es porque se engaña a si mismo. Lo que pasa es que cuanto mas avanzas mas te vas dando cuenta de los defectos.

PD: Quiero una aclaración sobre Tipo A y B ¿que son?
El hecho de dar consejos a otros usuarios cuando a su vez, tenemos dudas sobre como hacerlo, puede hacer que no nos veamos legitimados para ayudar a los demás.

Eso puede ser una causa del porque no ponen sus dudas, supongo yo :martillo:

.... no veo que reconocer que uno no tiene un perro totalmente equilibrado, quite "autoridad" a la hora de aconsejar a otros.

Mi perro puede no estar totalmente equilibrado, pero quizá he corregido el problema que otro usuario tiene con su perro.

Puedo tener mas de un perro y que alguno falle en unas cosas y otros en otras, pero en las que no falla, o he conseguido corregir, estoy capacitada para aconsejar.

Incluso aún teniendo el mismo problema, podré aconsejar sobre las pautas que a mi me han aconsejado, contar mis experiencias y comparar resultados con otros usuarios, todos sabemos que el mismo método da un resultado magnifico con un perro y garrafal con otro.

y por último ya quisiera ver yo a mas de un@ que se vanaglorian de tener unos perros absolutamente equilibrados, durante un mes en diferentes situaciones y horas....... "juro que eso no lo hacen nunca"... "jamás se había comportado así", "es la primera vez que hace eso"..... (estas cosas las escucho a personas que tienen perros, y el caso es que lo dicen siempre que el perro hace "eso")
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Yo creo que los consejos por internet hay que cogerlos como eso, simples consejos, no son reglas ni nada. Cada uno acoseja en función de sus experiencias y de lo que ha leido/visto, no es una opinión profesional ya que ni siquiera vemos los perros.

Otra cosa son las pautas basicas de como tratar a un perro que eso es mas o menos (sin meternos en tendencias educativas mas o menos de moda) standard.

PD: taliesim tienes toda la razón y eso lo he visto con mucha gente que conozco y que dicen tener a un perro obediente, siempre tienen una escusa. Yo simplemente se que el mio falla y que no es una máquina e intento corregir las cosas que puedo, bien o mal eso el tiempo lo dira pero al menos me preocupo y lo intento.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

taliesim escribió: .... no veo que reconocer que uno no tiene un perro totalmente equilibrado, quite "autoridad" a la hora de aconsejar a otros.
En eso yo estoy de acuerdo, pero quizás a otros si les pase eso, por eso lo he comentado :fuma:
Imagen
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Creo que es una racha y ya está Guro. Seguro que regresa alguno que te dé vidilla a este apartado o entra algún broncas nuevo.

Soy de la opinión que no hay perros perfectos, si medianamente educados.

Si quieres obligo a una amiga que se registre, que para ella el único adiestramiento valido es el positivo. :fuma:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
invitada

Mensaje por invitada »

¿Empezamos una discusión sobre la inmortalidad del cangrejo?

:lol:

Espera, que ahora que se ha acabado el verano, seguro que la gente está más motivada. Siempre es más entretenido debatir que trabajar o estudiar :roll:
La verdad es que yo ya hace mucho tiempo que estoy muy desconectada...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

el verano, la playa, la piscina, las terrazas, yo veo que falta mucha gente pero volverán ahora con la caída de la hoja, de todos modos Guro lo de discutir....... a ver, discutir por discutir si quieres lo hacemos, pero yo en adiestramiento es que soy pez así que poco me voy a meter en los post que dices.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Tambien pienso que hay una serie de gente que en ocasiones le ha dado tantas y tantas vueltas a lo mismo, que cuando al cabo del tiempo se repite el tema (porque ocurre) es como: Para que voy a volver al lio. Yo creo que lo que hace falta es carne fresca. :lol:

Porque ahora mismo, sinceramente, aparece un debate sobre el positivismo y para mi es como :sleep: . Y eso que soy de las personas que poco aportan en este apartado, yo aquí me dedico más a aprender.

Cosas que pulir en mi perro? Muchas. Pero aparte del foro, tengo conocidos adiestradores a través de aquí, adiestradores cerca de casa, libros, veterinarios..... Y experiencia. Yo creo que muchos hemos aprendido a sacarnos las castañas del fuego solitos. Y aún así, cualquier duda de ese tipo no generaría un debate como a los que creo que se refiere Guro.
Responder