Nate Grey escribió:El hecho de dar consejos a otros usuarios cuando a su vez, tenemos dudas sobre como hacerlo, puede hacer que no nos veamos legitimados para ayudar a los demás.Reversa escribió:
Yo pienso que el que cree que su perro no tiene ningún problema/cosaquepulir es porque se engaña a si mismo. Lo que pasa es que cuanto mas avanzas mas te vas dando cuenta de los defectos.
PD: Quiero una aclaración sobre Tipo A y B ¿que son?
Eso puede ser una causa del porque no ponen sus dudas, supongo yo
.... no veo que reconocer que uno no tiene un perro totalmente equilibrado, quite "autoridad" a la hora de aconsejar a otros.
Mi perro puede no estar totalmente equilibrado, pero quizá he corregido el problema que otro usuario tiene con su perro.
Puedo tener mas de un perro y que alguno falle en unas cosas y otros en otras, pero en las que no falla, o he conseguido corregir, estoy capacitada para aconsejar.
Incluso aún teniendo el mismo problema, podré aconsejar sobre las pautas que a mi me han aconsejado, contar mis experiencias y comparar resultados con otros usuarios, todos sabemos que el mismo método da un resultado magnifico con un perro y garrafal con otro.
y por último ya quisiera ver yo a mas de un@ que se vanaglorian de tener unos perros absolutamente equilibrados, durante un mes en diferentes situaciones y horas....... "juro que eso no lo hacen nunca"... "jamás se había comportado así", "es la primera vez que hace eso"..... (estas cosas las escucho a personas que tienen perros, y el caso es que lo dicen siempre que el perro hace "eso")