Falta de testosterona
Falta de testosterona
Desde hace un tiempo ya, echo de menos dos cosas.
La primera, que la echo de menos desde hará un año, es ver a 30-35 foreros que participaban activamente en cualquier post del foro de adiestramiento.
La segunda, que la echo de menos desde hace tres meses, es ver a 6-7 foreros participando activamente en posts de mayor interés para mí, en este mismo foro.
Echo de menos entrar a este subforo y ver algo más que dudas de gente que acaba de coger un perro.
Y para qué callarlo, echo de menos a algunos usuarios considerados testosteranosos (gente con la que yo compartía etiqueta), que me ofrecían discusiones de tipo B. Hace un año que faltan las de tipo A, pero seguían habiendo las de tipo B.
Eliminar las de tipo B parecía la solución para recuperar las de tipo A, pero ahora no hay ni A ni B.
¿Alguien más lo ha notado?
Y además echo de menos a varios usuarios, alguno testosteranoso y alguno no testosteranoso.
La primera, que la echo de menos desde hará un año, es ver a 30-35 foreros que participaban activamente en cualquier post del foro de adiestramiento.
La segunda, que la echo de menos desde hace tres meses, es ver a 6-7 foreros participando activamente en posts de mayor interés para mí, en este mismo foro.
Echo de menos entrar a este subforo y ver algo más que dudas de gente que acaba de coger un perro.
Y para qué callarlo, echo de menos a algunos usuarios considerados testosteranosos (gente con la que yo compartía etiqueta), que me ofrecían discusiones de tipo B. Hace un año que faltan las de tipo A, pero seguían habiendo las de tipo B.
Eliminar las de tipo B parecía la solución para recuperar las de tipo A, pero ahora no hay ni A ni B.
¿Alguien más lo ha notado?
Y además echo de menos a varios usuarios, alguno testosteranoso y alguno no testosteranoso.
- piriwiki
- Dios del foro
No creo que sea correcto, bajo mi punto de vista ojo, lo de eliminar las de tipo B, lo único que dijimos es que MUCHAS veces se trataba al resto como ignorantes, ensalzándose constantemente y muchas de ellas faltando al respeto.
Yo echo de menos muchas cosas, y a muchos usuarios que ya no están o se pasan de pascuas a ramos, la verdad.
Pero también se que algunos a mi o a otros nos pueden "echar de más"
Problemas de adiestramiento? la verdad que sí tengo, no te lo voy a negar, pero hay veces, te voy a ser muy muy sincera, que me da vergüenza o corte decirlo, porque es como "joder piri, llevas casi 2 años aquí y todavía tienes esos problemas tan básicos?"
No se si me explico, pero si me animas, te peto el apartado
Yo echo de menos muchas cosas, y a muchos usuarios que ya no están o se pasan de pascuas a ramos, la verdad.
Problemas de adiestramiento? la verdad que sí tengo, no te lo voy a negar, pero hay veces, te voy a ser muy muy sincera, que me da vergüenza o corte decirlo, porque es como "joder piri, llevas casi 2 años aquí y todavía tienes esos problemas tan básicos?"
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
será que gastan la testosterona en otros lugares.... o de otras maneras..
cierto, tienes razón, aun sin estar, al nivel de aquellas controversias, no participar, las leía.
también noto la ausencia de algunos usuarios que participaban activamente (fueran cuales fueran, sus niveles de hormonas)
será que gastan la testosterona en otros lugares.... o de otras maneras..
cierto, tienes razón, aun sin estar, al nivel de aquellas controversias, no participar, las leía.
también noto la ausencia de algunos usuarios que participaban activamente (fueran cuales fueran, sus niveles de hormonas)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Yo pienso que el que cree que su perro no tiene ningún problema/cosaquepulir es porque se engaña a si mismo. Lo que pasa es que cuanto mas avanzas mas te vas dando cuenta de los defectos.piriwiki escribió:No creo que sea correcto, bajo mi punto de vista ojo, lo de eliminar las de tipo B, lo único que dijimos es que MUCHAS veces se trataba al resto como ignorantes, ensalzándose constantemente y muchas de ellas faltando al respeto.
PD: Quiero una aclaración sobre Tipo A y B ¿que son?
El hecho de dar consejos a otros usuarios cuando a su vez, tenemos dudas sobre como hacerlo, puede hacer que no nos veamos legitimados para ayudar a los demás.Reversa escribió:
Yo pienso que el que cree que su perro no tiene ningún problema/cosaquepulir es porque se engaña a si mismo. Lo que pasa es que cuanto mas avanzas mas te vas dando cuenta de los defectos.
PD: Quiero una aclaración sobre Tipo A y B ¿que son?
Eso puede ser una causa del porque no ponen sus dudas, supongo yo